9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 actrices con novios más jóvenes que ellas

Prueba los colores de temporada con Iluminadores Arcoiris

Prueba los colores de temporada con Iluminadores Arcoiris
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

¿Te has dado cuenta que la moda de los unicornios ha invadido casi cualquier rincón en el mundo de la moda? Obviamente no podían quedar fuera de los productos cosméticos, por lo que se ha implementado una nueva manera de adaptar esta tendencia al maquillaje. ¿Quieres saber de qué se trata? Continua leyendo, pues te mostraremos la genial moda de los iluminadores arcoíris que tanto han dado de qué hablar en estos últimos meses.

Colores de temporada Fuente imagen: YouTube

Esta se ha convertido en una de las ultimas, y más copiadas, modas en el mundo del maquillaje para esta temporada. Con todo el alboroto que han causado los unicornios en estos tiempos, es normal que se quiera incorporar esta tendencia a los productos de belleza, por lo que se creó esta colorida esencia en la que se plasma el más puro estilo de los unicornios en iluminadores compuestos por todos los colores del arcoíris.

arcoíris Fuente imagen: YouTube

Es un acabado en completo satinado y brillos que envuelve en una total fantasía, lo que se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo.

Desde la llegada del strobling, que es la técnica en la que se busca potenciar al máximo la forma del rostro a través de la aplicación de iluminadores en determinados puntos estratégicos, se han implementado nuevas maneras en las que se le puede dar uso a este producto. Se pueden encontrar presentaciones en polvo, en algunos tipos de correctores o en stick.

colores arcoíris Fuente imagen: YouTube

Al parecer, no a todas las mujeres les agrada la idea de llevar un maquillaje tan al natural y prefieren usar técnicas atrevidas y divertidas para lucir sensacionales, originales y a la moda en su día a día. El iluminador ha llegado para quedarse, por lo que el rainbow highlighter se ha convertido en la última novedad y el cosmético más deseado del momento.

maquillaje arcoíris Fuente imagen: YouTube

Puedes crear muchas clases de resultados con este iluminador dependiendo de la manera en la que decidas aplicarlo. Por ejemplo, te puedes apoyar de una brocha de tipo abanico y tomar solo un poco de producto, lo aplicas de una manera muy sutil y ligera en la parte de tus pómulos, justo a la altura del hueso, y conseguirás un acabado muy lindo y favorecedor. Para lograr que se vea más natural, debes difuminarlo perfectamente.

arcoíris para tu maquillaje Fuente imagen: YpuTube

Para lograr un maquillaje completamente de fantasía. Lo que puedes hacer es aplicar el iluminador con una gran intensidad, procurando respetar las franjas de colores del producto. Puedes llevar un look que se aleje de la discreción y recrear el más puro estilo inspirado en unicornios.

El fin de llevar este tipo de highlighter es para crear un efecto de tipo óptico en el que parezca que la piel se encuentra iluminada por rayos del sol ligeramente atravesadas por un cristal.

como maquillarte estilo arcoíris Fuente imagen: YouTube

¿Qué te ha parecido?, ¿te ha gustado? Atrévete a usar este maquillaje y saca tu lado más tierno para adentrarte a un mundo de fantasía en el que los unicornios reinan como la tendencia para esta temporada.

}); });