6 tés ricos que te ayudarán a desinflamar
5 prendas para usar el Animal Print como una experta

Prendas formales que toda mujer de más de 40 debe tener

Prendas formales que toda mujer de más de 40 debe tener
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

Todas sabemos que no es fácil lograr un guardarropa perfecto, sin embargo la clave está en usar prendas básicas y esenciales que sean sencillas y clásicas, que te permitan variar tus looks sin gastar dinero. Así que, si tienes más de 40 años, esto te interesa, pues te mostraré qué looks son los ideales para toda ocasión, los cuales te harán lucir fresca, femenina pero al mismo tiempo sofisticada y con clase.

Tal vez si pasas de los 40 pienses que muchas prendas ya no son acordes a tu edad. Sin embargo, que estés en el cuarto piso no quiere decir que pierdas tu feminidad o no te sientas a la moda.

¿Has escuchado la frase de que las mujeres son como los vinos? Pues sí, las mujeres maduras pueden ser irresistibles, sobre todo si visten acordes a su edad, debes recordar que es una etapa maravillosa para que las mujeres mayores se vean estupenda. Así que, sé la envidia de todas y procura llevar el mejor look de acuerdo a tu edad.

 

1. Colores oscuros

colores negros Fuente imagen: Pinterest

Pueden ser blusas, jeans, chamarras, los colores oscuros, nunca pueden faltar en tu armario, pues resultan ser perfectos para formar parte de tu look, ya que siempre te verás femenina, elegante y además, realzarán tu figura. Pero, puedes combinarlos con algo más atrevido, como los pantalones estampados, los cuales podrías combinar con un bolso pequeño que resalte. Te aseguro que atraparás más de una mirada.

 

2. Vestidos

vestidos Fuente imagen: Pinterest

Los vestidos siempre son el mejor aliado para las mujeres, así que no los saques de tu armario, recuerda que puedes lucir elegante y fabulosa, sí, los vestidos no sólo son para las veinteañeras, pero eso sí, no te olvides de usar un escote demasiado pronunciado y el largo del vestido va por debajo de la rodilla, pues perdería la sencillez y elegancia tu look y recuerda, muchas veces menos es más.

 

3. Mezclilla

mezclilla Fuente imagen: Pinterest

La mezclilla es un básico para todas las edades, puedes utilizar jeans que resaltan tu figura y madurez, porque la idea no es competir con las adolescentes, puedes combinar un blazer con unos jeans sencillos y los accesorios que sean de tu gusto, esto puede hacer que te veas más modernas, sin perder la elegancia. En cuanto a la mezclilla con roturas es mejor dejarla para las veinteañeras.

 

4. Shorts

shorths Fuente imagen: Pinterest

¿Creías que a los 40 te tienes que dejar de usarlos? No te equivoques, claro que puedes usarlos y con mucho estilo, pero también debes tomar en cuenta la ocasión y los accesorios que utilices pues podrás convertirlo en un look de día, para la oficina o para salir de noche. Si el short es muy corto olvídate usarlo para ocasiones formales

Así es, tener cierta edad no significa que tengas que darle menos importancia a tu aspecto, al contrario, debes atreverte a probar nuevos looks que seguramente te favorecerán, existen muchas tendencias que puedes hacerlas tuyas.

 

}); });