10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 desmaquillantes naturales que debes probar

Prendas básicas para sobrevivir en la ciudad de las 4 estaciones en un día

Frío, calor, viento, lluvia; los cambios en el clima nos obligan a salir de casa con miles de prendas que muchas veces terminan por resultarnos inservibles. A continuación te mostramos algunas que son básica para esos días en los que tenemos las 4 estaciones.

Prendas básicas para sobrevivir en la ciudad de las 4 estaciones en un día
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

 

Estación con estación las grandes casas de moda promueven las más recientes tendencias de moda acoplándose al clima de las ciudades. Los diseñadores toman en cuenta los colores y las formas características de las determinadas épocas del año para inspirarse en sus colecciones.

Es muy complicado el poder seguir con las tendencias cuando en el sitio en el que se vive no existe un tipo de clima en específico. Un buen ejemplo a lo anterior es el estado del tiempo al que se tiene que enfrentar la gente que habita en la ciudad de México, donde hay días en los que amanece haciendo muchísimo frío, pero a la mitad del día se torna muy caluroso; las tardes son de fuertes vientos y en la noche comienza la lluvia.

Para sobrevivir a un día en el que te tengas que enfrentar a las 4 estaciones del año, debes de elegir el outfit correcto con el fin de no pasar demasiado frío o calor. He aquí algunas de las piezas básicas que debes de tener en tu closet para poder enfrentarte exitosamente a los radicales cambios de clima de la ciudad.

 

Qué debo ponerme con los cambios de clima Fuente: www.dunixa.com

 

 

  • Jeans.

 Jeans Fuente: www.treintamasdiez.com

 

Nunca está de más hablar sobre la gran ayuda que te puede brindar tu par de denim favorito. Puedes hacer un sinfín de combinaciones dependiendo del tipo de blusas que decidas utilizar.

Por ejemplo, si el día pinta para esta soleado pero lluvioso, puedes utilizar un crop top y un cárdigan. Por otra parte, también es buena idea el usar blusas delgadas u holgadas y combinarlas con alguna leader jacket.

 

  • Mallas.

Mallas Fuente: mi-vidatuvida.blogspot.com-www.collagevintage.com

 

Hoy en día existen una gran cantidad de diseños para este tipo de piezas. Las mallas son ideales para cualquier tipo de clima, ya que el tipo de tela o material del que estén hechas dependerán de si quieres algo más ligero o grueso.

Lo ideal es combinarlas con alguna falda o vestido preferentemente liso o que no tenga algún estampado.

 

  • Vestidos.

Vestidos Fuente: www.memyselfmywardrobe.com

 

Olvídate de la idea sobre que los vestidos son solo para días soleados. Esta prenda es perfecta para usarse en cualquier época del año, siempre y cuando tengas los complementos para que se adapte al clima.

En el caso de que el estado del tiempo se caracterice por ser frío o lluvioso, puedes optar por usar −según tus gustos− un abrigo, cárdigan o gabardina.

 

  • Botas largas

 

Botas largas Fuente: iwantpretty.blogspot.com

 

Prácticamente pueden usarse con todo. Una de las ventajas que puede tener el usar este tipo de calzado es que, además de lucir súper chic, van a hacer que la apariencia de tus piernas se vea más alargada y estilizada.

 

  • Suéter de punto.

 

Suéter de punto Fuente: www.atrendylifestyle.com

 

El grosor de la tela de la que están hechos estos suéteres suele ser muy variada. Elige alguno que no sea demasiado delgado y úsalo con algunos jeans o incluso con tu falda favorita. Te encantará la cantidad de usos que le podrás dar a esta pieza.

Frío o caluroso; lluvioso o con viento. Dejará de importarte el estado del tiempo cuando salgas a las calles lista para enfrentarte a cualquier cambio en el clima.

 

¿Qué esperas para salir a brillar?

}); });