10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Tips para decirle adiós a la resequedad en los labios

¿Por qué es importante usar aceite de argán en tu rutina de belleza?

¿Por qué es importante usar aceite de argán en tu rutina de belleza?
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El aceite de argán es una clase de producto tonificando que cada vez va aumentando su fama más y más. El principal motivo de esto es que las propiedades que esta genialidad contiene ha ayudado a combatir una gran cantidad de problemas en el cabello, la piel, las uñas y pestañas, logrando increíbles resultados. A continuación te mostraremos algunos de los beneficios que puedes encontrar al utilizarlo:

Cabello

Fuente imagen: dirz8dubrwck5

El aceite de argán posee una gran cantidad de beneficios y propiedades para el cuidado de nuestra melena. Si tu cabello está maltratado, seco y sin brillo, te sorprenderás de las maravillas que este aceite puede hacer, pues sus resultados son espectaculares.

El aceite de argán se compone tanto de vitamina E como de Omega 3 y Omega 9, lo que quiere decir que son ácidos grasos que pueden nutrir a profundidad nuestro cabello, haciendo que este se vea sedoso y brillante.

Uno de los beneficios que encontrarás con esta maravilla, es que puedes prolongar el tiempo de un cabello teñido. Es decir, no tendrás que preocuparte porque el color se vaya desvaneciendo o aclarando, pues te ayudará a mantenerlo por un poco más de días.

Durante el verano también es muy recomendable su uso, pues te ayudará a la regeneración de tu cabello causada por los rayos dañinos del sol o la contaminación ambiental.

Piel

Fuente imagen: adnecoambiental

Como ya se mencionó, el aceite de argán contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan gran cantidad de beneficios a la piel. Por ejemplo: disminución en los signos de la edad, hidratación profunda, prevención del envejecimiento prematuro, entre muchos otros.

Para lucir un rostro joven y radiante, puedes hacer uso de este aceite para reducir las células muertas y proteger contra las manchas que puedan aparecer por la exposición a los rayos solares. Además ayuda a tratar el acné y a reducir la apariencia de las cicatrices.

Para mantener tu piel hidratada, busca cremas o lociones que contengan este aceite, pues actúa como un fuerte aliado para mantener la apariencia de tu cuerpo totalmente saludable.

 

Uñas

Fuente imagen: essie

Uno de los más importantes usos del aceite de argán se encuentra en el tratamiento que se le puede dar al cuidado de las uñas quebradizas y amarillentas. Lo que debes de hacer es una mezcla de este aceite con un poco de zumo de limón y aplicarlo directamente sobre las uñas.

Para tener completamente lindas las uñas, puedes aplicar un poco de cantidad de aceite en las cutículas y dar pequeños masajes hasta que éste haya sido absorbido totalmente.

Pestañas

Fuente imagen: bezzia

De la misma manera en la que éste increíble producto realiza maravillas como tratamiento del cabello, funciona exactamente igual para el cuidado de las pestañas. Ya sea que prefieras aplicar pequeñas cantidades con tus dedos directamente sobre éstas antes de irte a dormir o simplemente añadir unas cuantas gotas a tu mascara de pestañas habitual. Notarás resultados en muy poco tiempo.

No dudes más y usa esta maravilla en tu día a día, tu cuerpo te lo agradecerá.

}); });