Blorange: la tendencia perfecta para todas las edades
7 rituales de la suerte para comenzar el año

Pijamas navideñas cool para toda tu familia

Pijamas navideñas cool para toda tu familia
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Esta época nos trae, además de muchas fiestas, celebraciones en familia y reuniones con amigos, algunos pequeños gustos que harán más divertida la hora de dormir, pues es en estas fechas que se pueden usar pijamas con motivos y colores navideños.

Con estos modelos, podrán esperar despiertos a Santa, a los Reyes Magos o simplemente sentarse y tener un momento en calma. Así que no te puedes perder estas pijamas navideñas para estar en familia.

¿Sólo para Navidad?

Bueno, aunque la idea es que puedan lucir estas pijamas en la Nochebuena para darle un toque ameno y entretenido a esta celebración que generalmente ocurre alrededor de la familia, también pueden usarla el resto del año.

Por eso, tenemos algunas ideas de pijamas coquetas con una imagen Navideña para las fiestas que estamos a días de festejar.

 

Los colores son muy importantes en las pijamas temáticas y en esta estación invernal, el color de la nariz de Rodolfo el Reno, es decir el rojo, es el que reina. Pero también están el verde y el blanco así como la combinación de éstos para crear una armonía perfecta con la decoración con la que se ha adornado el hogar.

Sí, todo se vale con tal de inundar la casa con el espíritu de la Navidad. Verán que no se podrán resistir a las selfies familiares.

 

 

Otros motivos excelentes para estas fechas son sin duda, las pijamas con diseños de Navidad con rayas, con renos, con duendes, pinos, estrellas, copos de nieve y todo lo que tiene que ver con esta época. También hay pijamas que van en un sólo color, como rojo con algún detalle en un color contrastante que bien se pueden usar para cualquier momento del año.

También hay pijamas navideñas de dos piezas (pantalón y camiseta de manga larga) o tipo mameluco que hay principalmente para los más pequeños pero que buscando en los bazares navideños, seguro se encuentran en una variedad de tallas.

Fuente Imagen: PinterestHay otras variantes de pijamas navideñas que son las que van a rayas grises y blancas con algún detalle más colorido, como una franja en rojo, verde,  con una imagen de reno o frases alusivas a la temporada.

Lo más importante es que sean calientitas para que pasen noches sin frío.

 

 

Y para complementar el outfit dormilón de Navidad, pueden usar gorros estilo Santa, calcetines, pantuflas bonitas de renos, Santa o muy pachoncitas y deslizarse por la casa como si fueran duendes en la Fábrica de Juguetes.

 

 

}); });