10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Piezas de joyería para combinar con tu outfit playero

Los accesorios siempre serán el complemento ideal, no importa el lugar en el que te encuentres. ¡Descubre cuáles son las piezas de joyería que van increíble en la playa!

Piezas de joyería para combinar con tu outfit playero
Fuente: fashionisima.com.es
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

De más está decir que una buena selección de accesorios hace que nuestro outfit se vea mucho mejor. Por ejemplo, un hermoso collar o un perfecto brazalete pueden hacer resaltar la apariencia de una blusa o un vestido sencillo. En el caso de la playa, no siempre basta con resaltar tu apariencia al utilizar tu bikini, sino que puedes hacerte lucir aún mejor con la selección correcta de los accesorios adecuados.

Es muy importante tener en cuenta que no todos los accesorios que usamos en nuestro día a día se acoplan a un outfit de playa, puesto que algunos pueden llegar a verse demasiado exagerados o fuera de lugar en el sitio en que te encuentres. Recuerda que la joyería que elijas para pasar un día bajo el sol, en mar, debe de ser sutil y, si se puede, sensual.

He aquí algunos ejemplos:

 

 

  • Body chains.

 

Si lo que buscas es crear un estilo fashion y sofisticado al momento de añadir un accesorio a tu bikini, ésta definitivamente es la opción ideal para ti. Esta finísima cadena en colores metálicos envuelve tu cuerpo, de la nuca al abdomen. Se busca que sirva como una especie trazo que vaya por tu figura y deje un rastro de sensualidad.

 

Body chains Fuente: g01.a.alicdn.com

 

 

  • Anillos.

 

Son ideales cuando solo se busca tener un complemento pequeño y un poco más discreto. El truco para usar anillos en la playa y evitar que se vean mal, es que sean sutiles, delgados, que solo se aprecien cuando los rayos de sol reflecten en ellos, y que no dejen marcas.

No importa si prefieres llevarlos en las manos o en los pies, de igual manera lucirán increíbles.

 

Anillos Fuente: g01.a.alicdn.com

 

 

  • Brazaletes.

 

Está muy en tendencia el utilizarlos en el antebrazo o en la muñeca. Estos pueden ir acompañados de otras pequeñas pulseras a los lados para hacer que tengan un mayor impacto y logren verse más llamativos.

 

Brazaletes Fuente: www.salondebellezaharmonie.com

 

 

  • Pulseras para pie (Gipsy Anklet).

 

Para lucir nuestros pies en la playa, es muy importante acompañarlos del complemento indicado, en este caso, de pulseras bonitas y coquetas. No importa que sean de hilo o de metal, lucirán muy bien por el simple hecho de acoplarlas a la altura adecuada (justo en el tobillo).

 

Pulseras para pie (Gipsy Anklet) Fuente: g01.a.alicdn.com

 

 

  • Collares de cáñamo o metal.

 

Este tipo de collares suelen usarse con mayor frecuencia cuando se lleva un traje de baño en el que el escote sea pronunciado. Muchas veces, escogemos el tipo de collar que más piedras contenga con la finalidad de buscar el más llamativo. No siempre es la mejor de las opciones ya que, al ser tan grandes, es muy probable que éstas puedan atorarse en tu ropa y desviar la atención de tu outfit.

 

Collares de cáñamo o metal Fuente: m1.paperblog.com

 

No esperes más y usa alguno de estos hermosos accesorios en tu próxima visita a la playa o en la siguiente ocasión en la que tengas que usar un traje de baño. Te darás cuenta de que es muy fácil complementar tu bikini con un collar o una pulsera. Añadirás tu estilo personal y reflejarás comodidad, alegría y sensualidad.

 

¿Cuál usarás primero?

 

 

}); });