5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Dime tu tipo de piel y te diré cómo usar el labial rojo perfecto

Pestañas de sirena, la nueva y alocada tendencia

Pestañas de sirena, la nueva y alocada tendencia
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Hace no mucho tiempo, pudimos notar como la euforia de los unicornios se manifestó casi en todos lados; sin embargo, ahora es el turno de las sirenas, que llegaron para invadirnos con una arriesgada tendencia en maquillaje.  Como hemos visto en Instagram, muchas personas han comenzado a llevar pestañas de múltiples colores llamadas “ pestañas de sirena ” las cuales son la representación perfecta para este ser lleno de misticismo.

Las criaturas fantásticas se han vuelto fuente de inspiración para la moda y la belleza.

¿Quieres conocer un poco más de esta tendencias? Aquí te dejamos algunas de las formas en las que se han estado usando y la manera en la que puedes llevarlas, desde un look más sencillo, hasta uno más arriesgado.

 

Monocromáticas

pestañas sirena Fuente imagen: kena

La tendencia de las pestañas de sirena se ha manifestado de diferentes formas. Al ser un estilo tan arriesgado, se han implementado alternativas para que más gente vaya sumándose a esta tendencia de manera gradual.

Un ejemplo de esto, es el llevar los ojos completamente de un solo color. No solamente las pestañas, sino que también las sombras y hasta el delineado. Es un lindo estilo, ¿no te parece?

 

De colores

pestañas de colores Fuente imagen: glazurno

Si crees estar lista para llevar tus pestañas de todos los colores, entonces es momento de comenzar con los pigmentos de sirena.

Existen dos maneras de hacer esto, pintar directamente tus pestañas, o hacerlo con algunas postizas. Es más recomendable la segunda opción, ya que te será más sencillo manipular los colores y corregir en caso de equivocarte.

Usa tus colores preferidos y no temas en experimentar, seguramente te gustará mucho el resultado.

 

Extensiones

pestañas de colores Fuente imagen: vegaoo

Esta es una opción un poco más arriesgada, pero si crees estar lista, adelante.

Puedes hacerlo desde casa o ir directamente a un salón a que te hagan este procedimiento. Las extensiones de pestañas harán que tu mirada se vea más abierta y voluminosa, ya que se encargan de rellenar cualquier pequeño espacio.

Lo ideal es optar por colores que no sean demasiado claros, ya que pueden llegar a causarte molestia si es que te expones mucho tiempo al sol.

 

Cejas

cejas y pestañas Fuente imagen: pontecolorete

En caso que hayas dominado esta técnica, puedes hacer una combinación en la que no solo tu ojo esté maquillado de un solo color, sino que puedes incluir a las cejas también.

Para hacer de esto un poco más divertido, también puedes mezclar más tonos, procurando que sean parecidos y en la misma línea, tales como rojo y naranja, verde y azul, etc.

 

Con maquillaje

maquillaje Fuente imagen: amazon

Otra manera de llevar el estilo sirena en tus pestañas es utilizando sombras de diferentes colores para poder maquillar tus ojos.

Comienza con una base en tonos neutros y divide tus párpados en diferentes zonas. Decide qué colores serán los que usarás y aplícalos. No olvides usar delineador en la parte superior del ojo y en la línea de agua. Después continúa con la máscara de pestañas y aplica muchas capas para una mirada de impacto.

 

}); });