10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cristóbal Balenciaga, la leyenda de la moda llega a México

Peinados que debes llevar para que la lluvia no arruine tu look

Vernos increíbles en todo momento no siempre depende sólo de nosotras. A veces el clima hace de las suyas y termina arruinando nuestro look. Para que esto no te pase; a continuación te mostramos algunos peinados que sobrevivirán ante cualquier tormenta.

Peinados que debes llevar para que la lluvia no arruine tu look
Compártelo:
Puntuación: 4 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

 

Inevitablemente, en ésta época del año se ha vuelto muy necesario el vestirnos de acuerdo al clima. Además de comenzar a sacar de nuestro armario las botas de lluvia y gabardinas, no debemos de olvidar una de las más importantes complicaciones que suelen ocurrirnos cuando el ambiente se torna lluvioso, es decir, el cómo lidiar con nuestro cabello.

Con tanta humedad en la ciudad, difícilmente podremos lograr que nuestra melena tenga la apariencia que nos gusta. Es por eso que debemos de evitar llevar el pelo suelto y tratar de que siempre esté recogido con alguno de nuestros peinados favoritos.

Aquí hay algunas opciones para que no sufras al no saber cómo estilizar tu cabello en un día de lluvia.

 

Coletas.

Coletas Fuente: www.peinadoshermosos.com-belleza.trendencias.com

 

Te sorprenderás del provecho que le puedes sacar al peinado más básico de todos. Desde la clásica cola de caballo, hasta la coleta hacia un lado.

Intenta hacer tu cola de caballo tradicional procurando dejar un poco de volumen en la parte de la coronilla, esto es con el fin de crear un efecto en el que tu peinado no se vea demasiado simple.

También puedes optar por dividir secciones de tu cabello y enrollarlas hacia una esquina de manera que al momento que éstas se junten  puedas formar una coleta de lado.

 

Chongos.

Chongos Fuente: www.actitudfem.com-www.shopamiga.com

 

No sólo son útiles para salvarte de algún apuro. Te darás cuenta de lo chic que puedes llegar a lucir si haces un buen uso de la idea básica de este peinado.

Siguiendo el mismo procedimiento del peinado de la coleta, para sacarle provecho a un chongo, procura hacer una cola de caballo lo suficientemente elevada. Una vez que ya esté hecha, tuerce un poco tu cabello sobrante para así darle la forma que desees a tu chongo.

Si lo deseas, también puedes agregar algunos detalles a tu cabello, tales como una diadema o un moño del tamaño que más te guste.

 

Trenzas.

Trenzas Fuente: www.theblondesalad.com-lanoviamasfeliz.com

 

Además de que te verás súper femenina, tendrás la mayor cantidad de opciones para llevar tu cabello recogido. Podrás trenzar completamente todo tu pelo, la mitad o solo alguna sección.

De tres cabos, de pescado, francesa… Como sabrás, existen una gran cantidad de nombres para los diferentes tipos de trenzas que se pueden crear. Desde hace algunas temporadas, se ha puesto muy de moda el hacerse diademas con todo nuestro cabello, es decir, tejiendo una trenza por todo el contorno de la cabeza.

 

Complementos.

Complementos Fuente: www.glamourymoda.com-www.fucsia.co

 

Una vez que hayas realizado tu peinado ideal, puedes optar por añadir algún tipo de sobrero o gorro. Por otra parte, si eres de las que no les agrada demasiado la idea de llevar el cabello recogido, esta opción te ayudará muchísimo ya que gracias al complemento que escojas, podrás disimular el frizz que la humedad llegue a causar.

 

El clima nunca será pretexto para dejar de lucir bonita. Haz la prueba y verás lo fácil que es tener un buen look al realizar alguno de los peinados mencionados anteriormente. No dejes que la lluvia te impida sacarle el mejor provecho a tu belleza.

}); });