9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu tipo de cabello y te diré cuándo lavarlo

Peinados para conquistar este 14 de febrero

Peinados para conquistar este 14 de febrero
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Ya sea que quieras llevar un look especial para sorprender a tu pareja o simplemente busques lucir linda para tus familiares y amigos, el 14 de febrero es la fecha ideal para crear increíbles peinados de la manera más tierna que te puedas imaginar.

Aquí te dejaremos algunas ideas sobre las que te puedes inspirar y sacar el mayor provecho de una forma linda y súper chic.

 

Braided bun

Fuente imagen: cutegirlshairstyles

Una de las maneras para infligir romance con nuestro cabello es peinarlo con un chongo elevado. Para darle un toque aún más tierno y femenino, trenza tu melena y átalo con un listón o moño acorde a tu outfit.

 

Elegante

Fuente imagen: stylemotivation

Para un estilo con un poco más de sofisticación, puedes optar por un French Twist y llevarlo junto con una head band en colores neutros.

 

Trenza de pescado

Fuente imagen: instabraid

Cuando se trata de impresionar a tu cita en el Día de San Valentín, definitivamente no puedes dejar de lado el intentar un peinado tan sencillo y sexy como este. Para darle un efecto de más volumen, puedes abrir un poco las trenzas hacia los lados para lograr que se luzcan más grandes.

 

Chongo de corazón

Fuente imagen: hearstapps

Luce un increíble peinado de Día de San Valentín creando un bello corazón con tu cabello. Para ello, lo único que debes de hacer es conseguir un donut y manipularlo con ligas pequeñas hasta crear la forma deseada. Seguido de esto, ponla en tu cabello y crea el chongo a la altura que más te guste.

 

Moño

Fuente imagen: stylemotivation

Este estilo es algo así como llevar el peinado de un chongo al siguiente nivel. Es preferible que se realice de una manera elevada para que el look pueda apreciarse a la perfección desde cualquier ángulo que se mire.

 

Head band

Fuente imagen: dailymotiontop

Una tierna y romántica opción es hacer un chongo desordenado bajo y hacia un lado, preferentemente en cabello ondulado. Puedes agregar una head band para que se vea aún más atractivo y llamativo.

 

Accesorios

Fuente imagen: womenshealthmag

Ya sea que te hagas un chongo bajo o simplemente decidas llevar el cabello suelto, una opción muy linda es llevar broches o adornos que hagan que tu look se vea arreglado y con más estilo.

 

Ondas suaves

Fuente imagen: womenshealthmag

Un look con soft waves siempre será considerado como una de las formas más románticas para modelar nuestro cabello.Puedes dejar tu melena suelta con este estilo, o hacer trenzas de pequeñas secciones a los lados de tu cabeza.

 

Flower crown

Fuente imagen: pinterest

Puedes darle un toque dulce, femenino y muy chic a la convencional trenza en forma de corona al agregar flores o detalles pequeños que doten a tu cabello de aires de delicadeza y romanticismo.

 

Trenza de corazón

Fuente imagen: hearstapps

¿Por qué usar un corazón en la ropa cuando se puede lucir en el cabello? Para recrear este look, lo que debes de hacer es trenzar tu cabellera (cruzando tres secciones de pelo, uno debajo del otro para crear una trenza invertida) en una formación curva para que la forma del corazón se cree correctamente.

}); });