9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
OMGyes, la web para potencializar el placer sexual femenino

Peinados para cabello corto que debes intentar

Peinados para cabello corto que debes intentar
Compártelo:
Puntuación: 4.3333333333333 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

En la actualidad, debido a la gran cantidad de actividades a las que nos sometemos en nuestro día a día muchas mujeres han decidido cortar su cabello para reducir el tiempo que dedican en peinar su melena, demostrando que los short y medium hairs son muy atractivos, cómodos y versátiles.

A continuación te mostraremos algunos tipo de peinados que puedes probar para darle un estilo a tu cabello.

 

Double bun

Fuente imagen: Pinterest

Puedes crear un semi recogido que tenga todo el estilo del mundo de la manera más sencilla. Divide tu cabello por la mitad y crea dos trenzas desde la raíz en la parte superior de tu cabeza; enrolla los sobrantes y crea pequeños chonguitos que lucirán súper fashion.

 

Cascada

Fuente imagen: Pinterets

Un estilo muy lindo y femenino es el de crear una trenza suelta y relajada que recorra todo tu cabello. Para dar un efecto aún más tierno, haz ondas suaves con ayuda de una plancha o con tenacillas.

 

Diadema

Fuente imagen: Pinterest

Puedes hacer peinados que parezcan súper elaborados de la manera más fácil y rápida. Haz una trenza de raíz con una sección pequeña de cabello que recorra toda la parte de enfrente de tu cabeza; una vez que lo hayas hecho, ata el resto de tu melena en un recogido bajo en la parte de atrás.

 

Boxer braid

Fuente imagen: Pinterest

Para un día en el que quieres que todo tu cabello se mantenga peinado y en su sitio, puedes optar por esta sencilla pero linda opción. Es ideal para cuando haces ejercicio o incluso para outfits casuales.

 

Rolled

Fuente imagen: Pinterest

Escoge pequeñas secciones de cabello de la parte de enfrente y enrollalas hacia atrás. Cuando hayas hecho esto, puedes sujetarlas con pasadores. Puedes aplicar laca para que se mantengan en su sitio.

 

Side braid

Fuente imagen: Pinterest

Un estilo que se ha llevado mucho desde hace algunas temporadas es el de crear pequeñas trenzas de raíz hacia un lado, tratando de esconderlas al sujetarlas en la parte de atrás de la cabeza. No importa si decides llevar el cabello lacio u ondulado, en ambos casos se verá genial.

 

Semi corona

Fuente imagen: Pinterets

Si lo que buscas es poder crear el efecto de una corona, puedes conseguirlo muy fácilmente al dividir tu cabello y crear de ambos lados trenzas de raíz y sujetarlas hacia atrás.

 

Textured

Fuente imagen: Pinterest

Para aquellas mujeres que tienen una melena muy corta y que además de eso su cabello es muy fino, un recogido con trenzas de raíz y efecto mojado son una opción perfecta, incluso si se le agregan detalles pequeños como flores o moños para lucir un poco más el look.

 

Accesorios grandes

Fuente imagen: tratamientosbelleza

Cualquier peinado sencillo de cabello corto puede resultar súper efectivo siempre y cuando se agreguen accesorios que puedan darle el toque especial o la firmeza al estilo que se busca realizar.

 

Natural

Fuente imagen: mujeresfemeninas

Para un peinado súper sencillo y lindo, puedes optar por hacer dos trenzas pequeñas de ambos lados del cabello y sujetarlas hacia atrás con una goma pequeña.

 

¿Cuál de estos estilos te gustaría probar primero?

}); });