10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los mejores outfits para los días fríos

Peinados de los 90 que han regresado

Peinados de los 90 que han regresado
Fuente imagen: OkChicas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El tiempo pasa muy rápido y las tendencias cambian de manera constante, dejando atrás prendas, frases o peinados que alguna vez estuvieron de moda.

Sin embargo, lo de hoy es lo retro, por lo que si extrañabas los peinados de los años 90 puedes usarlos sin ningún problema. ¿Cuál es tu favorito?

 

1.- Chongo alto.

 

Fuente imagen: Comunidad - GA.MA Italy

Si creías que este tipo de chongo era una creación actual, estás equivocada; ya que hace una década las mujeres ya usaban este tipo de peinado para salir a la calle. Y hoy en día lo utilizamos para cualquier ocasión. ¿Qué te parece?

 

2.- Cuernitos.

 Fuente imagen: OkChicas Fuente imagen: OkChicas

¿Recuerdas cuando recogías la parte frontal de tu cabello y lo único que dejabas fuera eran dos cuernitos que caían sobre tu frente? Pues esta tendencia ha regresado y celebridades como la modelo Kendall Jenner la han puesto en práctica. ¿La llevarías de nuevo?

 

3.- Waffles.

Fuente imagen: Actitudfem.com Fuente imagen: Actitudfem.com

El cabello estilizado con una wafflera se convirtió en lo más in de los años 90; veíamos a diario a muchísimas mujeres que le ponían su propio sello. ¿Te gustaba este peinado? Si es así, te tenemos una buena noticia...¡está de vuelta! No dudes en desempolvar esa wafflera y luce increíble.

 

4.- Chonguitos en todo el cabello.

Fuente imagen: Mundo Rosa Fuente imagen: Mundo Rosa

Pensábamos que este extravagante peinado se había quedado en la década anterior, pero, en estos últimos años ha resurgido con muchísima fuerza; logrando que algunas famosas como Miley Cyrus lo convirtieran en su favorito. ¿Qué opinas de este peculiar estilo de cabello?

 

5.- Prendedores o mariposas.

Fuente imagen: DHgate.com Fuente imagen: DHgate.com

Los accesorios que marcaron tendencia en la década de los 90, fueron sin duda los prendedores o mariposas. Con ellos además de sostener partes de tu cabello podías darle un toque romántico a tu peinado. Actualmente no es extraño ver a mujeres con este tipo de accesorios.

 

6.- Trenzas en todo el cabello.

Fuente imagen: Ella Hoy Fuente imagen: Ella Hoy

No era raro ver a chicas con el el cabello completamente trenzado, era un estilo que no sólo se llevaba en la playa; fue transportado a la ciudad y cada vez era más común verlo en las calles. Hoy en día vemos que esta tendencia ha vuelto y la mayoría lo agradecemos. ¿No es así?

}); });