9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
OMGyes, la web para potencializar el placer sexual femenino

Outfits perfectos para enamorar en San Valentín

Outfits perfectos para enamorar en San Valentín
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Por más que intentes resistirte a las festividades del 14 de febrero, siempre existe un sentimiento dentro de ti que te invita a compartir la fecha con las personas más especiales en tu vida. Ya sea que decidas pasar el Día del Amor y la Amistad con tu pareja o con amigos y familiares, seguramente te cuestionas por la ropa que mejor se adapte a la fecha.

Aquí te mostraremos algunas ideas sobre las que te puedes inspirar para crear el outfit perfecto para celebrar este día tan romántico y especial.

 

1.- Rouge

Fuente imagen: eslamoda

Las prendas rojas definitivamente no deben de faltar, pues siempre son el color representativo del amor.

 

2.- La vie en rose

Fuente imagen: bedazelive

El segundo color clave es el rosa, pues es una tonalidad súper tierna y romántica.

 

3.- Flowers everywhere

Fuente imagen: YouTube

Una prenda floral denota frescura y feminidad. Es una opción excelente para este día tan especial.

 

4.- Etiqueta en el trabajo

Fuente imagen: vestidosmania

No es impedimento que el Día de San Valentín caiga entre semana y debas de ir a trabajar. Puedes lucir linda y con todo el espíritu de cupido reflejado en tu outfit sin arruinar tu imagen formal e impecable.  

Dependiendo de las reglas de etiqueta que se tengan en tu empleo para la vestimenta, puedes adaptarlas para crear estilos muy lindos. Por ejemplo, sustituye las medias negras por algunas que tengan puntos, vestidos rojos o prendas formales con corazones.

 

5.- Encaje

Fuente imagen: vestidosmania

Cuando se trata de elegir prendas que combinen a la perfección con una fecha tan romántica como San Valentín, definitivamente no podemos dejar fuera a aquellas que tienen encaje. Ya sea en blusa, falda o vestido, tu atuendo se verá súper femenino y tierno que lucirá muy ad hoc para la ocasión en el color que tu prefieras (aunque es preferente que sea en tonos claros).

 

6.- Súper bling bling

Fuente imagen: lovethispic

Si lo que buscas es un outfit elegante que te haga brillar y destacar en este día, opta por una prenda que tenga lentejuelas o purpurina. Al ser una elección bastante audaz, procura que el largo de la prenda que elijas sea ligeramente arriba de la rodilla o si es mini, en un corte recto.

 

7.- Accesorios románticos

Fuente imagen: fashionblogmexico

Si no quieres usar una prenda demasiado llamativa para mostrar tu espíritu del Día de San Valentín, simplemente puedes usar aretes, pulseras, collares o anillos que que mantengan una temática romántica (corazones, flores, moños, besos, etc.)

 

8.- El bolso

Fuente imagen: elbolsodemaribel

Puedes seguir con la temática del Día de San Valentín y hacerte de un bolso en forma de corazón en color rojo. Si piensas que ya es demasiado, usa alguno en tono claro o pastel y que tenga una coqueta agarradera.

 

9.- Calzado ideal

Fuente imagen: lookandfashion

En caso de que tu outfit esté libre de adornos o estampados, puedes optar por usar un calzado que contenga corazones.

 

10.- Make up

Fuente imagen: diariofemenino

Menos es más, y para este día es mejor utilizar un maquillaje natural que haga que te veas linda y con un look relajado. Usa sombras pastel muy claras y no las marques demasiado; en cuanto a los labios, usa tonos neutrales como champagne o rosa muy suave.

 

¿Lista para impactar a cupido?

}); });