9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
A reciclar las prendas, regresa la moda de los Hombros XXL

Outfit playero, todo lo que necesitas usar en el Abierto Mexicano de Tenis

Outfit playero, todo lo que necesitas usar en el Abierto Mexicano de Tenis
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Adán Montiel

Del 27 de febrero al 4 de marzo, el bello puerto de Acapulco se prepara para recibir la próxima edición del Abierto Mexicano de Tenis, uno de los eventos más grandes de la costa guerrerense que atrae a miles de turistas de todo el mundo.

A pesar de ser una contienda deportiva, no podemos dejar de lado la moda y la gran variedad de tendencias que podremos encontrar entre los asistentes; a continuación te recomendamos 6 outfits indispensables para no pasar desapercibida en este evento presentado por HSBC. Toma nota:

 

Vestidos de encaje

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Una prenda perfecta para un clima caluroso, no es necesario usar una blusa extra bajo ella, su estilo es perfecto para mantenerte fresca y cómoda todo el tiempo. Una opción muy de moda esta temporada.

 

Faldas largas

Faldas playeras Fuente imagen: Pinterest

Son indispensables cuando visitas la playa, en especial si quieres combinarlas con alguna otra prenda como una blusa de tirantes, en colores claros o blanca sería mucho mejor, puedes llevar debajo el traje de baño y estar preparada para un chapuzón después de mirar tanta acción en la cancha.

 

Suéter

Suéter para playa Fuente imagen: Pinterest

Si tu estilo es más juvenil puedes buscar un suéter muy delgado en color gris, combínalo con un short blanco y complementa tu outfit con un sombrero.

 

Poncho

Pochos de playa Fuente imagen: Pinterest

Otra prenda para salvar tu vida y dará mucho estilo a tu outfit es un poncho, puedes usarlo encima del bikini luciendo colores llamativos, combínalo con una minifalda de mezclilla y estarás lista para robar las miradas de los espectadores.

 

Alpargatas

Alpargatas azul y rojo Fuente imagen: Pinterest

Si estás cansada de las clásicas sandalias, prueba con este cómodo calzado, no importa si usas vestido o short, pues van con todo. Unas alpargatas rayadas en blanco con azul serán tus mejores aliadas.

 

Gafas de sol

Gafas de sol estilo gato Fuente imagen: Pinterest

La hermosa playa de Acapulco, un lugar con tanto sol, es perfecta para lucir gafas oscuras, recuerda que dependen de la forma de tu rostro, prueba con unas gafas de sol de ojos de gato, seguro te encantarán.

}); });