8 famosos con escándalos súper penosos
Estos son lo 15 looks más deseados de las alfombras rojas

Opal Hair, la tendencia para ocultar tus canas con mucho estilo

Opal Hair, la tendencia para ocultar tus canas con mucho estilo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En la actualidad existen una gran cantidad de tendencias, tanto en ropa, calzado, uñas y, por supuesto, el cabello. Desde hace algunas temporadas, el rainbow hair y el granny hair se han coronado como los estilos preferidas por muchas, pues hacía que se vieran diferentes y a la moda. Sin embargo, comenzaron a surgir nuevas combinaciones para poder sustituir al cabello de arcoíris y al de abuelita. ¿Cómo sucedió esto? Sencillo, creando una combinación de ambos. Les presentamos el ‘ opal hair ’, la nueva tendencia en cabello que se toma las redes sociales.

tintes de cabello Fuente imagen: Mujerde10

Se podría decir que una de las causas por las que comenzó a llevarse este estilo, fue debido a algunas celebridades, tales como Avril Lavingne o Pink, quienes solían llevar el cabello en color rosado; o Kylie Jenner, que inició con la moda de teñirse el pelo de colores como azul o verde jade. Todas estas combinaciones dieron origen al cabello de unicornio; sin embargo, los resultados no lograban ser del todo satisfactorios porque lo que se buscaba era un resultado un poco más sutil.

colores decabello Fuente imagen: telva

Ante esta problemática surgió Opal, que nació de la idea de llenar de color tu cabello sin la necesidad de que parezca un arcoíris. Para tener este estilo, lo que se requiere es una base gris o en rubio platinada. Luego, deberás de elegir los colores pastel que quieras llevar en tu melena y después decidir la forma en la que quieres que los apliquen, si es un degradado hacia las puntas o en las raíces detrás de las capas.

opal hair Fuente imagen: pinterest

La mente maestra detrás de esta gran idea es la colorista Aura Friedman, quien considera que el Opal es una versión ligera de las tendencias como el Rainbow hair y el Mermaid hair, a través de un proceso en el que los pigmentos no logran alcanzar la finalidad total, para que se pueda dar un efecto suave y casi metalizado.

Mermaid hair Fuente imagen: vibra

Según algunos expertos, la mejor forma de llevar esta trend, es con ondas muy grandes, también conocidas como ‘Hollywood Opal’, que se basa en que los colores se basen principalmente en durazno, rosa y lavanda (aunque depende del gusto personal). Además de llevar rizos bien definidos y marcados que hagan que parezcas recién salida de un mundo de fantasía.

tinte de cabello Fuente imagen: musixmatch

Desgraciadamente, para que una persona pueda gozar de tener este estilo, se necesita forzosamente tener una melena naturalmente rubia o castaña muy clara. Posteriormente, el colorista elevará el tono a un nivel 10 para que se evite el daño que provocan las decoloraciones.

tendencias de cabello Fuente imagen: pinterest

Finalmente, para que puedas gozar de este look por más tiempo, debes de acudir a tu salón para que te hagan retoques y mantengan lindo tu cabello. El cuidado es muy importante, por lo que debes de ser constante. Recuerda que solo es cuestión de voluntad y de querer un cambio radical para que esto en realidad valga la pena. ¿Te atreves a realizarte este look?

looks Fuente imagen: pinterest

}); });