10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 perfumes para hombres que son tendencia este 2017

¡OMG! 10 famosas sin maquillaje que te sorprenderán

¡OMG! 10 famosas sin maquillaje que te sorprenderán
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 2.7777777777778 en 9 votaciones
-
sistemas

La gran mayoría de los ciudadanos comunes las admiran y el sueño de muchas mujeres es lucir como ellas como estas celebridades, pero también deberías conocer a estas famosas sin maquillaje. Sí, las celebridades se ven hermosas bajo una buena capa de maquillaje, ante las cámaras su piel parece inmaculada y sacan el mayor provecho de sus rasgos físicos.

No obstante, la magia se puede desvanecer cuando aparecen con caras lavadas que revelan ojeras de cansancio, arrugas que manifiestan el paso del tiempo y rostros poco armoniosos. Sin el maquillaje los cambios son drásticos y demuestran que la perfección no existe.

 

1.- Ana de la Reguera

famosas sin maquillaje Fuente imagen: Quien

Poseedora de una trayectoria artística destacada, ha realizado películas nacionales e internacionales y es uno de los rostros más conocidos en el país y en el extranjero. Y aunque posee una personalidad única, sus rasgos se transforman cuando luce sin gota de maquillaje.

 

2.- Ana Layevska

famosas sin maquillaje Fuente imagen: Pinterest

Originaria de Kiev, esta actriz empezó su vida en los escenarios desde que era pequeña pues sabe tocar el violín, la guitarra y el piano, además de hablar tres idiomas: inglés, español y ruso. El talento cuenta, pero en el mundo del espectáculo un error es la muerte…cosa que Ana enfrentó cuando se le ha visto sin make up, y le han llovido duras críticas en las redes sociales.

 

3.- Anahí

Famosas antes y después del maquillaje Fuente imagen: 20minutos.es

Su carrera dentro de la farándula y la política al convertirse en esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la tienen siempre bajo la mirada de los medios. Sin lugar a duda, y a diferencia de otras famosas, ella puede lucir bien sin gruesas capas de maquillaje, pero ¿ustedes qué opinan?

 

4.- Angélica Vale

Angélica Vale Fuente imagen: Telemundo

Aunque ha confesado que le gusta la idea de que las famosas luzcan sin maquillaje para que ayuden a otras mujeres a aceptarse a sí mismas como son, Angélica es otra persona completamente distinta sin el maquillaje. Quizás no le importe lo que otros opinen, pero en el mundo del espectáculo esa idea pasa a segundo plano.

 

5.- Angelique Boyer

Angelique Boyer Fuente imagen: YouTube

Monique Paulette Boyer Rousseau de origen francés es sin lugar a duda, una de las actrices más conocidas en la actualidad. A pesar de tener una belleza excepcional, Angelique también tiene días en los que el maquillaje es algo de lo que no debería prescindir (sí, todos alguna vez tenemos un mal día).

 

6.- Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Fuente imagen: Telemundo

Escándalos y una vida agitada dentro de la farándula, esta actriz mexicana que ha incursionado en teatro y en la música (como otras famosas mexicanas) es quien también tiene transformaciones radicales sin el uso del maquillaje. Así nos podemos dar cuenta que lucir bellas no depende sólo del color de los ojos sino de la magia del make up.

 

7.- Bárbara Mori

Bárbara Mori Fuente imagen: Revistacosas

Uno de los rostros más bellos que hay en el país. De ella no se puede decir más que con o sin maquillaje luce espectacular.

 

8.- Camila Sodi

Camila Sodi Fuente imagen: People en espanol

Una muestra más de que lucir un rostro natural es lo in. Camila es poseedora de una cara angelical y encantadora, ¿quién dijo miedo a presentarse ante la cámara sin maquillaje?

 

9.- Maribel Guardia

Maribel Guardia Fuente imagen: El Universal

Ella como muchas actrices maduras, trabajan arduamente por conservar un cuerpo excepcional. No obstante, las cirugías y una sobreproducción en el rostro empieza a pasar factura, más cuando a pesar de desear mostrar tu mejor ángulo, la imagen retrata la apariencia real (Michael Jackson, ¿eres tú?).

 

10.- Salma Hayek

Salma Hayek Fuente imagen: Tomatazos

Ella es una de las mexicanas con mayor renombre en los últimos años por su carrera como actriz, productora y empresaria.  La veracruzana ha compartido fotos sin maquillaje en su Instagram y ha recibido miles de “me gusta”, lo que de alguna manera reafirma que Salma es una belleza natural.

 

 

}); });