10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Antes y después: las 17 celebridades con más cirugías plásticas

Ombré, la tendencia en coloración que debes probar 

Ombré, la tendencia en coloración que debes probar 
Fuente imagen: Uzuri Hair
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Otoño es una temporada en la que muchas de nosotras nos atrevemos a realizar un cambio en nuestra melena; queremos cerrar el año con la mejor versión de nosotras. Motivo por el que experimentamos con atrevidos cortes de cabello o coloraciones diferentes a las que estamos acostumbradas.

Es por esa razón que en esta ocasión te presentamos una tendencia en coloración que ha enamorado a muchísimas mujeres alrededor del mundo. ¿Quieres conocerla?  Te invitamos a que continúes leyendo y la descubras. ¡Podría ser parte de tu próximo look!

Fuente imagen: MásMurcia!

Últimamente hemos escuchado hablar de lo fabuloso que lucen las mechas californianas o el balayage; pero, ¿sabías que ha llegado una técnica de coloración que promete verse mucho mejor que las anteriores tendencias? ¡Así es! Se trata de ombré, una hermosa técnica que ha ido cobrando popularidad con el paso de los días.

 

¿De qué se trata?

Fuente imagen: Hair Style Hub

Ombré es una palabra proveniente del francés que significa sombra. Razón por la que su principal característica se centra  en el tono oscuro de las raíces y el tono se va degradando poco a poco a lo largo de la cabellera hasta que llega a un color claro en las puntas.

Se trata de un estilo de coloración que ha llegado para quedarse, ya que con él se ha perfeccionado aún más la famosa técnica del balayage y ha terminado por convencer hasta las famosas melenas hollywoodenses; tal es el caso de: Vanessa Hudgens, Lena Dunham, Philippa  Knight y Nina Dobrev; quienes lucen el ombré espectacularmente.

Lo más importante en esta técnica es que la transición entre los dos colores sea lo más natural posible, por lo que te recomendamos que si estás decidida a realizártelo acudas con algún estilista profesional para que el resultado final concuerde con tus expectativas.

 

Diferentes estilos

Fuente imagen: Hairdrome.com

La técnica del ombré posee entre sus múltiples cualidades la posibilidad de adaptar diferentes tonos a esta innovadora tendencia; entre los más hermosos y populares se encuentran los siguientes:

  • Raíces negras y el resto de la melena de color gris.
  • Raíces del tono natural y degradado en tonos borgoña. ¡Se ve espectacular!
  • Si eres rubia y quieres probar con esta técnica te sugerimos llevar el tono de las puntas a un tono rubio muy claro. ¡No te arrepentirás!
  • Intenta con las puntas en colores poco convencionales. ¡Te fascinará el resultado!

Fuente imagen: Eslamoda.com

No te quedes con las ganas y atrévete a cambiar de look para el otoño, recuerda que siempre es bueno renovarte.

 

 

}); });