10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cúrate por los pies: todo sobre la novedosa técnica de la reflexología

Olvídate del estrés y luce radiante todos los días

Descubre cómo puedes eliminar el estrés de tu vida y lucir hermosa en todo momento. ¡Te será de mucha ayuda!

Olvídate del estrés y luce radiante todos los días
Fuente: embelle.com.mx
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Lamentablemente la vida en la actualidad va demasiado rápido, mejor dicho, las personas estamos sometidas cada vez a ritmos de trabajo y presión muy altos así que descuidamos un poco nuestro propio bienestar. Es por aquellas mujeres que cargan sobre su hombros una cantidad importante de pendientes y cosas por hacer que te traemos esta guía para generar felicidad, liberarte del estrés que es una enfermedad ya mucho más común en nuestros tiempos y sí logras un balance emocional y espiritual lucirás una apariencia sana y hermosa.

 

 

  • Felicidad al instante: juega y baila.

 

Felicidad al instante: juega y baila Fuente: www.bezzia.com

 

¿Qué se considera juego? Cualquier cosa siempre que la gratificación este en hacerlo, sé espontánea y ¿quién sabe? Quizás te veas bailando un vals sobre la acera. O jugando con tu mascota, ya que los animales alimentan nuestra naturaleza libre y esa necesidad de dar y recibir.

 

 

  • Elimina el desorden.

 

Elimina el desorden Fuente: www.bezzia.com

 

Cuando corres del trabajo a una fiesta puede que te encuentres llevando en tu bolsa más de lo necesario así que mantén tu bolsa equipada y planifica con tiempo el maquillaje y las cosas esenciales que utilizarás para salir así no estarás agregando cosas a última hora que no te harán falta. Elimina los cosméticos que no usas. No lleves cosas que abulten o con empaques grandes mejor llévalos en sus aplicadores. Gana espacio e invierte en una polvera pequeña o lápices labiales pequeños.

 

 

  • Cuestiona tus deberes.

 

 Cuestiona tus deberes Fuente: www.cositasfemeninas.com

 

Esclavizarte con rutinas de belleza que piensas que puedes hacer, así que pregúntate cuales son las verdaderamente importantes. Podrías dejar de hacer algunas de vez en cuando como: lavarte el pelo todos los días, mejor duerme un poco más eso hará más por ti que una brillante cabellera; afeitarte las piernas, usa pantalones o medias oscuras y olvídate del resto por unos días. Aplicarte un maquillaje complicado para de salir usa un labial de color impactante o sombra de ojos y nada más; reemplaza los peinados elaborados.

 

 

  • Elimina el estrés a dúo.

 

Elimina el estrés a dúo Fuente: adios-estres.com

 

El estrés se alivia cuando te sientes segura, quizá en presencia de una pareja que te apoya. Para ayudarse mutuamente: prolonguen los tiempos de charlas, deja que tú o tu pareja hablen libremente de tus problemas y su día a día. Jueguen damas, cartas o juegos de mesa este tipo de actividades siempre distraen. Hacer algo juntos, uno de los factores que provocan estrés en las parejas es la falta de tiempo compartido y esto puede aumentar otras tensiones que tengan.

 

 

  • Los aromas pueden reducir el estrés.

 

Los aromas pueden reducir el estrés Fuente: gaceta.uruvision.com

 

No sólo a través de la respuesta fisiológica que desatan (como en la aromaterapia) sino por los gratos recuerdos que evocan. ¿Qué aromas son más efectivos? Aunque los recuerdos son algo muy personal algunas esencias están asociadas con experiencias pasadas entre ellas están la vainilla, la canela, los cítricos y los lirios del valle.

 

 

  • Come chocolate.

 

Come chocolate Fuente: www.mujeresfemeninas.com 

 

Satisfacer el antojo de comer chocolate no es caer en tentación, es cubrir una necesidad fisiológica básica. El chocolate contiene gran cantidad de fenilalanina, un aminoácido que baja rápidamente cuando estamos muy tensos según estudios del Hospital Metodista de Houston.

 

 

}); });