10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 marcas de bolsas con hermosos diseños hechos en México

Ojos Neón la tendencia que debes probar este verano

Ojos Neón la tendencia que debes probar este verano
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Desde hace algunas temporadas, las tendencias de maquillaje se revolucionaron muchísimo al incluir nuevas formas para añadir a las rutinas de belleza del día a día. Una de ellas, es el delineado neón o también conocido como neon liner. Los colores fluorescentes son la gama principal de tonalidades que se utilizan en esta técnica, haciendo que los ojos se vean de lo más llamativos y espectaculares.

Súmate a esta nueva y divertida moda. Aquí te mostraremos algunas formas en las que puedes llevar este delineado para verte sensacional. Eso sí, no es apto para las chicas tímidas.

 

1.- Delineado neón

ojos neon Fuente imagen: Betazeta

Sí, hemos notado que el realizar la raya del delineado en un color diferente al negro es algo muy habitual. Sin embargo, lo maravilloso de esta tendencia, es que el llevar los ojos con la línea en color fosforescente, hará que no sea necesario llevar mascara de pestañas, lápiz o sombras para hacer que la mirada se vea más llamativa.

Puedes realizar el delineado de manera tradicional u optar por improvisar nuevas alternativas. Ya sea que decidas hacer un simple cat eye o contornear toda la parte de párpado móvil, en ambos casos lucirá fenomenal.

 

2.- Cómo realizarlo

estilo de ojos neon Fuente imagen: nuevamujer

Existen muchísimas maneras para poder realizar un delineado perfecto con tonalidades neón. Lo único que debes de hacer es ir jugando con los estilos y los tipos de colores para poder lograr hacer la línea que más te guste.

En caso de que quieras hacer un maquillaje un poco más producido, puedes buscar una sombra de ojos que sea del mismo tono que tu delineador; esto hará que se vea muy llamativo e impactante

Puedes hacer la típica raya con el producto que más te acomodes (lápiz, delineador líquido, plumón, gel, etc.) procurando que sea en una tonalidad fluorescente.

 

3.- Smokey eye

Smokey eye Fuente imagen: Pinterest

Puedes crear un efecto muy llamativo  y en 3D de una manera muy sencilla y a la moda con este tipo de delineado. Lo primero que debes de hacer es aplicar una sombra ahumada en la parte del párpado móvil y difuminarlo perfectamente bien para darle ese toque de ‘smokey eye’. Es recomendable que la sombra que utilices sea en un color oscuro para que de esa forma se pueda realzar el tono neón del delineador y dar más brillo y profundidad al ojo.

Puedes aplicar un poco de color blanco o plateado sobre la línea del delineado y así enmarcar más el color neón.

 

4.- Cejas color neón

cejas neon Fuente imagen: Weddbook

Justo como lo hemos estado viendo en las redes sociales o en los festivales de música electrónica, el delineado neón se ha manifestado de una manera más allá de los ojos: las cejas.

Existen dos alternativas para poder llevar a cabo este tipo de maquillaje, la primera es aplicando una sombra neón para cubrir ambas cejas; a segunda opción es  trazar una línea al ras de la ceja.

 

¿Te atreverías a realizar este tipo de delineado? No temas a usarlo y arriésgate a probar nuevas ideas de maquillaje.

}); });