9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los mejores outfits para lucir hermosa en Semana santa

Obtén 2 mil pesos para comprar todo lo que quieras en Liverpool

Obtén 2 mil pesos para comprar todo lo que quieras en Liverpool
Fuente imagen: Chicas en New York
Compártelo:
Puntuación: 4 en 1 votaciones
-
sistemas

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa y muchos aprovechan estos días para salir a la playa, pero es muy importante salir de casa con el mejor estilo y las prendas más lindas de la temporada.

Además, por ser una temporada de gran demanda desde vuelos, hoteles, paquetes, restaurantes y hasta los trajes de baño, así como toda la ropa para esta primavera, todo sube de precio normal.

Aunque, eso no debe ser un problema para poder adquirir toda la ropa y productos que tu deseas, ya que, así como sube la demanda también existen grandes promociones.

Por ejemplo, en American Express hemos encontrado una gran oferta para ti, con un regalo de 2 mil pesos en monedero electrónico para Liverpool. Aquí te contamos todo lo que debes saber para obtenerlo:

Lo único que debes hacer es, obtener tu tarjeta Gold Elite con American Express y recibirás de regalo el monedero electrónico que podrás utilizar en todas las departamentales de Liverpool ¡Así de simple!

Puedes aprovechar la promoción, recibe 2 mil pesos de regalo, comprar lo que deseas en toda la tienda y además obtener una tarjeta para solventar todos tus gastos estas vacaciones ¿increíble no?

Tienes la posibilidad de pagar tus vacaciones en cómodas mensualidades con tu nueva tarjeta de crédito Gold Elite de American Empress.

Para hacerlo debes entrar en la siguiente liga  da clic en “solicítala ahora” y puedes hacer tu tramite en línea o elegir si deseas la llamada de una asesor para poder hacer tu trámite vía telefónica.

Para conocer los requisitos y tramitar ya tu tarjeta, visita su página web en American Express , aprovecha esta increíble promoción y vámonos de shopping.

Para hacer valida tu promoción debes tramitar tu tarjeta antes del próximo 23 de abril.

}); });