7 looks chic que tienes que usar si estás en los 40
5 postres riquísimos sin culpa para la temporada navideña

Obsequios cool con los que te lucirás esta navidad

Obsequios cool con los que te lucirás esta navidad
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¡Estamos a nada de empezar la navidad! Y para estas fechas los regalos para nuestros queridos deben de estar envueltos y colocados debajo del árbol navideño. Claro que si aún no los has conseguido, aquí te platico algunas buenas opciones de obsequios con los que te lucirás muchísimo en esta Navidad.

Mamá

 

Comprarle un regalo a mamá no debe de causar tanto conflicto, especialmente porque existen una gran cantidad de cosas que son infalibles para obsequiar a las mujeres, tales como ropa, zapatos, joyería, etc. Ya que, si en verdad quieres lucirte esta navidad, lo que puedes hacer es darle a tu mamá aquel abrigo que tanto ha deseado y que podrá utilizar en más de una ocasión para cubrirse del frío en esta época decembrina.

Papá

 

Puede que sea el miembro de la familia más difícil, pues siempre cuesta mucho trabajo encontrar el regalo ideal para los padres. Sin embargo, un reloj siempre será un muy buen regalo para papá, especialmente si es de aquellos que suelen llegar tarde todo el tiempo. Ya que, si quieres lucirte aún más, puedes darle un reloj inteligente, para que además de tener la hora exacta a todo momento, pueda tener acceso a diferentes cosas, tales como revisar su mail, ver noticias y hasta conocer su ritmo cardiaco.

Hermanos

 

En caso de que tengas hermanos varones, puedes optar por comprar algún juego de video que creas que pueda ser de su agrado y que les garantice varias horas de diversión. Ya que, si quieres verte extra espléndida, una consola de videojuegos no les caería nada mal.

Si tienes hermanas, las opciones pueden ser más grandes y sencillas, pues el maquillaje, perfume y libros les vendrán como anillo al dedo.

Amigos en general

 

No falta el típico intercambio navideño celebrado con tus amigos. Para que puedas lucirte con ellos y regalar algo muy especial, lo que puedes hacer es comprarles un suéter divertido con algún estampado navideño. Existen muchas opciones de suéteres que tienen frases de lo más graciosas, además de que puedes complementar tu regalo con algunos dulces navideños y una que otra carta o nota para decirles lo mucho que los quieres.

BFF

 

El regalo a tu mejor amiga no puede ser algo que tomes a la ligera, pues necesitas lucirte con la persona que ha estado ahí en las buenas y en las malas durante todo un año. Tu amiga estará más que contenta si recibe de ti un regalo especial, tal como una boina fashion o una mascada que haga juego con su outfit. Otra muy buena opción, es un kit de maquillaje o incluso una pijama calientita para el invierno.

Crush

 

En caso de que sea algún pretendiente, crush o incluso ya tu novio, lo que puedes hacer es regalarle un par de lentes que hagan que se vea súper sexy y de lo más atractivo. Otra opción son unos buenos audífonos o una camisa de franela tipo leñador.

}); });