9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu estatura y te diré qué abrigo debes usar

No te pierdas el concierto Gratis de Timbiriche

No te pierdas el concierto Gratis de Timbiriche
Fuente imagen: Sonoraalahora
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Adán Montiel

Desempolva tus jeans, los zapatos y hazte crepé en el cabello, porque el 20 de noviembre te espera un concierto Gratis de reencuentros y mucho ritmo al estilo de Timbiriche. Con más de 30 años brillando en los escenarios, Benny, Sasha, Diego, Mariana, Alix y Erik, se presentarán en el Zócalo capitalino.

 

Conciertos con causa

timbiriche Fuente imagen: Publimetro

Recordemos que el pasado 8 de octubre la agrupación se unió al movimiento “Estamos Unidos Mexicanos”, donde compartieron escenario con diversos artistas como Ha-Ash, Camila, Mon Laferte y Carlos Rivera, por mencionar algunos, y ofrecieron un concierto para concientizar e invitar a la población a seguir apoyando a los afectados por el temblor del 19 de septiembre.

Prepara tus pulmones y eleva un canto cuando estés escuchando Cocorito y México, dos de sus más grandes éxitos, mismos que salieron de la mente y creatividad del aclamado cantante y compositor español, Miguel Bosé.

 

¿En Dónde?

zócalo de la CDMX Fuente imagen: Proceso

Si aún no te has convencido de asistir a la Plaza de la Constitución por temor a parecer un emparedado humano por el mar de gente que se acumula cada que hay presentaciones gratuitas, recuerda que los precios de los conciertos en el Auditorio Nacional varían desde los $350 hasta los $3,000. Así que ¡piénsalo!, aún tienes tiempo para planear tu visita al Zócalo de la CDMX.

Como dato curioso, Chespirito comentó en alguna ocasión que la banda tendría éxito debido a que contenía la fórmula del CH en su nombre, y no se equivocó. Ya sea para conmemorar una década desenfrenada en los 80 o para las nuevas generaciones que gustan de los ritmos de antaño, Timbiriche estará deleitando los gustos caprichosos de jóvenes y de los “no tan jóvenes”. ¿En serio te lo vas a perder?

 

Timbiriche por siempre

concierto de timbiriche Fuente imagen: Bajopalabra

Si hablamos de esas bandas que nunca mueren o que incluso mejoran con los años justo como lo hace un buen vino, de inmediato se nos viene a la mente la imagen de los Timbos. Si bien es cierto que han tenido sus diferencias e incluso llegaron a desintegrarse, (cosa que pasa hasta en las mejores familias) hoy mucho más maduritos, ofrecen presentaciones enérgicas y de calidad.

Con dos reencuentros y su primer disco lanzado en 1982, Timbiriche ha contado con la adhesión temporal de grandes talentos como: Thalía, Edith Márquez, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, entre otros.

Recordemos aquel reencuentro que tuvo lugar en 1998 y logró concretar una racha de 20 conciertos en el Auditorio Nacional. Además de una gira en tierra azteca y varios países latinoamericanos, contó con la reedición de un disco que contenía temas clásicos e incluso, salieron a la luz tres sencillos inéditos: La fuerza del amor, Está despierto y Suma cósmica.

El segundo reencuentro fue en 2007 y celebraron nada más y nada menos que 25 años de trayectoria. Concretaron presentaciones en el Auditorio Nacional y para finalizar, se fueron a lo grande y abrieron fecha en el Foro Sol. En esta ocasión la Chica Dorada no participó en la gira.

 

Así que si aún no tienes un mejor plan para este próximo 20 de noviembre y por casualidad te encuentras en el centro de la ciudad, por qué no te das una vuelta al Zócalo y revives aquellos momentos épicos de cuando bailabas y cantabas con la euforia de un adolescente. Recuerda que para luego es tarde.

 

}); });