6 celebrities que terminaron pobres
Estos son los 7 lindos accesorios para tus looks de primavera

¡No te dejes engañar! Esto es lo que de verdad te quitará la grasa del abdomen

¡No te dejes engañar! Esto es lo que de verdad te quitará la grasa del abdomen
Fuente imagen: pinterest/mejorconsalud
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En esta ocasión queremos pasarte los mejores tips para que logres disminuir la talla de tu cintura, en primera porque se beneficiará tu salud al perder la grasa del abdomen que no necesita tu cuerpo y que además te pone en riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes, pero también para que luzcas una figura más armoniosa, para que te sientas más ligera y con todo el ánimo, ¡iniciamos!

 

1.- Hula hula

hula hula Fuente imagen: stylight

Una excelente opción para ayudarte a reducir la talla de tu cintura es tomar ayuda de un hula hula, una herramienta que además de ser mega divertida, ayudará a remoldear tu figura y a quitar grasita de la cintura en pocas semanas; por cada 10 minutos de hula hula puedes quemar hasta 180 calorías. Intenta hacer al menos 30 minutos diarios y estarás quemando 540 calorías, además, fortalecerás los músculos de tu espalda, brazos, abdomen, piernas y mejorará tu coordinación, concentración y psicomotricidad.

 

2.- Infusiones

infuciones Fuente imagen: pinterest

Las siguientes son algunas sencillas y efectivas infusiones para tomar por la mañana y, si lo deseas, también por la noche:

  • Canela y miel. Calienta agua hasta que hierva y colócala en una taza, agrega una cda. de miel y ½ cda. de canela en polvo, mezcla bien y listo.
  • Té de hierbas y limón. En una taza con agua hirviendo coloca un sobre de té de hierbas y añade el jugo de un limón. Mezcla y deja que infusione unos 5 minutos.
  • Limón. En una taza con agua hirviendo añade las rodajas de un limón, deja infusionar por 5 minutos antes de beber.
  • Salvia y laurel. En una taza con agua hirviendo añade ½ cda. de canela en polvo, 2 hojas de salvia y 2 de laurel; deja reposar por 5 minutos para que desprendan sus propiedades.
  • Ajo y limón. En una taza con agua hirviendo agrega el jugo de dos limones y medio diente de ajo, de igual forma, dale unos minutos para que infusione.
  • Aloe Vera. En una licuadora tritura 1 manojo de perejil, 1 pepino, aloe vera,1 cda. de jengibre en polvo, el jugo de un limón y medio vaso de agua. Bébelo a partir de la mañana y durante el transcurso del día hasta que te lo termines.

 

3.- Ejercicios simples y eficientes

Para activar tu metabolismo y ayudar a quemar las llantitas en la zona de la cintura, y hasta de la espalda, checa y practica los siguientes ejercicios, son súper sencillos.

ejercicios Fuente imagen: genial

Inclinaciones hacia delante. Párate derecha con los pies al ancho de los hombros, inclínate hacia adelante sin doblar las rodillas, alcanza el piso tanto como puedas, estira tus brazos hacia el suelo. Haz 3 series de 10 a 15 inclinaciones.

abdomen plano Fuente imagen: genial

Inclinaciones hacia los lados. Párate derecha con los pies al ancho de los hombros, levanta un brazo y pon tu mano detrás de la cabeza, sujeta en la otra mano una pesa (o una botella de agua de 500 ml) y bájala, haz inclinaciones cortas hacia el lado que sujeta la pesa. Realiza 3 series de 15 a 20 inclinaciones de cada lado.

lagartijas Fuente imagen: genial

Plancha. Ponte en posición de lagartijas y apoya tu peso en los codos, mantén tu abdomen firme, pasa tu centro de gravedad hacia los brazos y resiste en esa posición sin bajar la cadera. Haz 3 series de 30 segundos.

ejercicios en casa Fuente imagen: genial

Barquito. Acuéstate boca abajo, estirando los brazos y las piernas, levanta al mismo tiempo brazos y piernas, arqueando la espalda, mantén la posición durante algunos segundos y regresa a la posición inicial. Realiza 4 series de 15 a 20 repeticiones.

 

4.- La clave

figura deseada Fuente imagen: recetasparaadelgazar

Como ves, el secreto para reducir tu cintura no está en tener que hacer una dieta milagrosa y cruel, la clave está en añadir estos pequeños hábitos a rutina diaria, te aseguramos que practicando los ejercicios antes mencionados, más el consumo de infusiones, la ejercitación con hula hula y, claro, una alimentación consciente, saludable, variada y balanceada, verás tu transformación en menos de lo que imaginas y lo disfrutarás al máximo, ¡inténtalo!

 

}); });