10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Descubre 8 beneficios que obtendrás al dormir bien

No te aumentes años con tu look y prueba estos sencillos consejos

No te aumentes años con tu look y prueba estos sencillos consejos
Fuente imagen: Cuestiones de mujeres
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Estamos seguras que nadie ama envejecer y tener más arrugas pero lamentablemente los signos de la edad se hacen presentes en nuestras vidas por más cuidadosas que seamos. Hay dos cosas importantes para las mujeres el cómo te ves y que edad te calculan, no es nada fácil superar la prueba del tiempo con honores y verte igual que hace 10 años. Con estos tips que emplees podrás sacar provecho de tu cabellera y quitarle años a tu look. No se trata de que te veas de 20 años, sino que con la edad que tengas luzcas increíble.

 

Renuévate

Es probable que hayas pasado por cualquier clase de cortes, peinados y colores existentes, algunos fueron un rotundo éxito y otros tal vez has preferido ocultarlo con alguna mascada o recogiendo tú cabello. No se trata de borrar como si nada errores del pasado, pero gracias a ello puedes encontrar el estilo que más te favorece ahora.

 

Errores comunes de la edad en el pelo

  • No utilices un solo tono
  • No uses todas las tendencias, mucho menos todas juntas.
  • Si no eres rubia natura, no decolores una y otra vez tu cabello.
  • Evita los peinados que te jalan el cabello y con mucha laca y gel. Usa un tono relajado, con mechones sueltos.
  • No satures tu cabello con mechones de colores, ya no tienes 20 años.

 

Look suma años

 

  1. La aparición de las arrugas en la frente

Fuente imagen: Glamour Fuente imagen: Glamour

Esas arrugas de enojo que se quedan en la frente de manera permanente así que con un buen fleco puedes quitarte años. Un flequillo asimétrico también servirá para afilar el contorno de la cara.

 

  1. El lacio no puede ser un aliado

Fuente imagen: Bezzia.com Fuente imagen: Bezzia.com

Esa coleta muy alta o el cabello completamente lacio con una raya en medio funciona perfectamente a los veinte, pero con el tiempo las facciones de la cara se caen, los pómulos no están tan arriba y hasta las comisuras de los labios baja. Por eso el pelo lacio el caída libre no ayuda a contrarrestar el efecto. Es mucho mejor darle volumen y movimiento con un spray.

 

  1. Despide el negro

Fuente imagen: plus.google.com Fuente imagen: plus.google.com

No queremos decir que pases del tinte negro al rubio platino. Incluso no es nada recomendable dejar el pelo de un solo color en bloque. Esto le quita movimientos y a ti te suma años. Es mejor ir aclarando poco a poco. Checa que técnica te funciona mejor para darte un refresh ya sea un californiano, balayage, ombré, sombré o babylights. Después del tinte usa un tratamiento para retener el color y no te laves el pelo a diario usa shampo en seco.

 

  1. Menos es más

Fuente imagen: OkChicas Fuente imagen: OkChicas

Con los años puedes perder brillo y cantidad de pelo. Antes de que tomes el peine y decidas hacerte un crepé, recuerda que eso no funciona ni con un look de los años ochenta. Mejor suelta tu cabello pide un corte que te dé  movimiento y comienza a darle personalidad a tu peinado.

 

  1. No a la monotonía

Fuente imagen: Trendisima.com Fuente imagen: Trendisima.com

No te peines igual todo los días, prueba diferentes estilos. El pelo se puede acostumbrar a caer siempre del mismo lado haciendo que pierda volumen. Una solución rápida es cambiar la raya de lado, es decir, si siempre traes la raya en medio puedes ponerla a la derecha o a la izquierda.

}); });