10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Haz de tu vida diaria una rutina de ejercicio

¡No te aumentes años! Aprende a vestirte según tu edad

¡No te aumentes años! Aprende a vestirte según tu edad
Fuente imagen: Cris Chicote
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Cuando los errores al vestirte te hacen ver más grande, es tiempo de cambiar de look y rejuvenecer. Sí hay algo que te puede quitar o poner años en segundos y no, no se trata de un tratamiento o cirugía. Lo mejor es que todas lo tenemos en nuestro closet y es la ropa. Lo has comprobado, un vestido correcto puede quitare años o dejarte con una apariencia mucho mayor.

No siempre es fácil dar con el outfit quita años, menos cuando aún conservas esa camiseta con un estampado infantil o la minifalda que usabas en tus buenas épocas. El grave error de muchas es que no nos actualizamos y queremos seguir utilizando esas prendas que en su momento nos hicieron lucir bien.

Fuente imagen: Siempre Mujer

Errores más comunes

No importa tu nivel de experiencia, al momento de comprar la mayoría fallamos en:

  • Comprar marca y no estilo: podrá ser de un diseñador increíble, pero si no se te ve bien, simplemente no lo compres
  • No vistes según la ocasión: antes de elegir que te vas a poner, checa a dónde vas a ir. No hay peor cosa que no estar a la altura de las circunstancias.
  • Copiar los outfit: cada edad tiene lo suyo, no te lo pongas sólo porque los demás lo hacen.
  • No renovarte: Seguro ya sabes la fatal consecuencia. Cuando vayas de compras no sigas pidiendo la talla de siempre. Comprueba cuál te queda mejor, lo mismo aplica con la ropa interior.

A los 20

Fuente imagen: Oriente 20 Fuente imagen: Oriente 20

Prueba diferentes estilos pero tampoco uses tendencias de pies a cabeza. Sé autentica descubre lo que te acomoda y si algo no te hace sentir bien elimínalo.

Casual: no todo es una playera y unos jeans aunque quieras ir cómoda a la universidad o al trabajo. Prueba coordinar un vestido con unos sneakers blancos.

Formal: vestirse formal no significa usar el traje negro de tu mamá, prueba con un jumpsuit o invierte en una falda tipo lápiz que combines con una camisa blanca.

Accesorios: El bra es la base de todo el outfit, cuando no lo haces estas echando años encima y hasta kilos extra.

A los 30

Fuente imagen: Tania Rubim en Español Fuente imagen: Tania Rubim en Español

En esta década las cosas se comienzan a poner más serias. Puedes seguir explorando, pero ya sabes que te va. Al tener mejores ingresos, también refinas tus gustos.

Casual: Dile adiós a las playeras con frases y muñecos, evita llegar a la oficina con estas prendas. Usa colores sólidos y evita que se transparenten.

Formal: Un vestido entallado y con brillo ya no te queda para el evento familiar. No muestres piel de más, elige sabiamente para no verte como desesperada de envejecer.

Accesorios: No todos los accesorios van en un mismo look. Los años 80's quedaron atrás, prueba con opciones sencillas como un reloj o un cinturón.

A los 40

Fuente imagen: Tania Rubim en Españo Fuente imagen: Tania Rubim en Españo

En este punto conoces a la perfección tu rutina. Sabes lo que te queda bien y te hace sentir cómoda. Haz encontrado tu estilo.

Casual: si no acostumbras hacer ejercicio, tus brazos no están en la mejor condición, no te arriesgues con blusas o vestidos sin mangas.

Formal: Diles adiós a las faldas cortas, hay distintas faldas y vestidos que te harán lucir elegante y cómoda.

Accesorios: Despídete de las bacpack, si es que no estas de viaje. Usa totes que te permiten transportar muchas cosas.

A los 50

Fuente imagen: Mujeres de mi edad Fuente imagen: Mujeres de mi edad

En esta etapa quieres verte bien, actualizada y sobre todo conservar tu estilo. No hay porque limitarse de escotes o jeans, bien elegido, todo se puede.

Casual: La edad no está peleada con la sensualidad. Si tienes un escote increíble prueba con tops en cuello V.

Formal: Ni que fueras la viuda negra, así que no pongas de luto tu guardarropa, mejor juega con más colores, no le tengas miedo a un rosa o amarillo, todo depende de cómo usas el resto de las prendas.

Accesorios: Es momento de despedir los zapatos de plataforma con tacón mortal o botas altas. No sólo es cuestión de estilo a veces no las soportas por un buen rato invierte en unos bonitos flats.

}); });