10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Colección mágica inspirada en Harry Potter

¡No destruyas tu ceja! Los 5 errores que cometes al depilarte

¡No destruyas tu ceja! Los 5 errores que cometes al depilarte
Fuente Imagen: Novi.ba
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

"Las cejas son el marco del rostro", aunque suene un poco trillado, ¡es completamente cierto! Por ello es indispensable que aprendamos a depilarlas de manera correcta para tener unas cejas perfectas.

No importa cuál sea el método que utilicemos a la hora de sacarnos el vello de la ceja, lo que verdaderamente importa es la forma que vamos a darle, ya que de ella depende en gran medida la calidez y expresión de nuestro rostro.

Continúa leyendo y descubre cuáles son  los errores más comunes y que debes evitar a toda costa la próxima vez que te depiles las cejas.

 

1.- No seguir la forma natural de tu ceja

como depilar las cejas Fuente Imagen: Glamour Mexico

Muchas veces vemos a famosas con cejas increíbles y queremos tener unas idénticas, y en el afán de lograrlo, sacamos vello de un lado y de otro, hasta que nos damos cuenta que ya hicimos un desaste y el resultado está muy alejado de lo que buscábamos en un principio.

Lo que debes de tener muy presente es que cada ceja es diferente por lo que es casi imposible tener unas idénticas a las de otra persona.

Te recomendamos seguir la forma natural de la tuya y con base en ello construir la que mejor va con tu rostro.

 

2.- Depilarse todos los días

como depilarse la ceja Fuente Imagen: Tip Diario

Sabemos que muchas de nosotras queremos que nuestras cejas se mantengan en su lugar todos los días; pero eso no implica que no debas separarte de tus pinzas para depilar.

Lo más recomendable es depilarse cada 10 o 15 días; de este modo dejarás que los vellos de la zona nazcan y crezcan de manera natural, consiguiendo así, un aspecto más hermoso y radiante.

 

3.- Crear un arco muy pronunciado

como depilar las cejas Fuente Imagen: Wannabe Magazine

Formar un arco muy pronunciado es uno de los errores más comunes que cometemos a la hora de depilarnos la ceja.

Y es que con el objetivo de lucir unas cejas perfectas no nos damos cuenta de que estamos dándole más énfasis a partes que no lo necesitan, creando así un efecto no deseado. Ejemplo de ello es el arco de la ceja, recuerda que lo recomendable es sacarle partido a la forma natural de nuestra ceja; por lo que debes evitar pronunciar mucho su arco, porque de ser así la expresión de tu cara se verá afectada. ¡No te equivoques!

 

4.- Retirar demasiado de los lados

como depilar las cejas Fuente Imagen: Toque de Mujer

Retirar vellos de más, es una de las equivocaciones que muchas de nosotras cometemos y que puede tener consecuencias muy notorias; por ejemplo, si quitas muchos vellos de la parte inicial de la ceja, parecerá que tu nariz es más grande de lo que en realidad es, y además los ojos se verán muy separados.

Opta por dejar el nacimiento de tu ceja intacto. Te aseguramos que se verá muy linda y natural.

 

5.-  Saltarse la parte superior

como depilar cejas Fuente Imagen: Chutku.ec

La mayoría de las veces nos olvidamos de la parte superior de ceja y dejamos a la vista de todos los vellos que crecen en la parte de arriba y en la frente.

 

 

¡No los olvides! Te aseguramos que se notan y mucho. Así que la próxima vez no cometas estos errores o asiste con u profesional ¡Tu mirada lucirá más linda que nunca¡

}); });