9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 8 tenis más caros y exclusivos del mundo

Must de temporada: Aprende 10 combinaciones de Camo jackets

Must de temporada: Aprende 10 combinaciones de Camo jackets
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Esta temporada las camu jackets han tenido un gran auge, puesto que los street stylers las han utilizado de una manera súper versátil en la que le dan un uso diferente a esta prenda para complementar sus outfits de una manera fashion y súper chic.

¿Quieres aprender cómo utilizarlas? Continúa leyendo, pues te mostraremos algunas ideas sobre cómo coordinar esta increíble prenda para lucir muy a la moda.

 

Con encaje

Fuente imagen: Photobucket

Una manera de lucir cute y adaptarte a esta tendencia es utilizando alguna prenda de encaje acompañada de una chamarra militar. Lograrás verte súper fashion.

 

Pantalón negro

Fuente imagen: Photobucket

Si buscas algo súper casual, esta opción te puede lucir perfecta para una tarde tranquila de salidas al parque o al cine. Acompáñala con una bolsa pequeña y, si lo prefieres, con tacones.

 

No te limites al verde

Fuente imagen: Photobucket

No importa que los colores de tu chamarra sean verdes y cafés, prueba con tus tonos favoritos para coordinar las demás prendas de tu outfit. Por ejemplo, usa una falda en color vino con una blusa nude; verás que lucirás increíble.

 

Con cinturón

Fuente imagen: Innercircle

Para las chicas atrevidas que gustan de experimentar nuevas de formas de utilizar sus accesorios, puedes probar por utilizar tu chamarra camuflajeada con un cinturón que vaya a juego con el color de tus zapatos o de tu bolso.

 

Vestido casual

Fuente imagen: Photobucket

Si buscas algo muy natural y desenfadado, utiliza alguno de tus vestidos favoritos acompañándolo de tu camu jacket favorita. Usa los accesorios que más te gusten, así como los zapatos con los que te sientas más cómoda.

 

Lo más destacado

Fuente imagen: Lindsayalbanese

En caso de que de plano estés muy enamorada de esta prenda y quieras utilizarla como pieza principal para todo tu outfit, prueba con la opción de utilizarla en un vestido largo o en una gabardina, verás que tendrás más de una mirada tras de ti.

 

Jeans

Fuente imagen: Closetfulofclothes

No necesitas de mucho para verte increíble con esta prenda. Busca tus jeans favoritos y utilízala en bombers o parkas. Para dar un toque de contraste a tu look, busca algunos zapatos o bolso en colores llamativos que haga que destaquen.

 

Importancia de los accesorios

Fuente imagen: Collagevintage

Para dar un toque un poco más campirano, añade a tu estilo accesorios en colores metálicos e incluso gorros y sombreros. Los maxi collares también son la opción ideal si quieres verte un poco más chic y femenina.

 

En días fríos

Fuente imagen: collagevintage

En caso de que el clima esté de lo más loco e intenso, opta por utilizar blusas de manga largo o de cuello alto acompañadas de tu chamarra camuflajeada. No olvides que el toque especial lo darás al utilizar los accesorios adecuados, así que trata de buscar algunos que se acoplen a la perfección con tu outfit.

 

Pantalón blanco

Fuente imagen: netrobe

Sin duda alguna, las prendas en color blanco siempre le añadirán el toque de formalidad y de elegancia a nuestro outfit. No importa que las camu jacket no tengan el estilo más sofisticado, arriésgate a probar esta combinación y notarás lo fashion que podrás lucir.

 

}); });