9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 Famosas que demuestran que ser bajita es lo máximo

Modelos que han sufrido discriminación por ser talla XL

Modelos que han sufrido discriminación por ser talla XL
Fuente Imagen: 4.bp.blogspot.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Existen mucha personas a las que les cuesta trabajo aceptar lo diferente, lo que no está dentro de los estándares que dicta la sociedad; por ejemplo, el modelaje. Se tiene estereotipado que una modelo debe ser guapa, alta, bonita y, sobretodo:  delgada.

Por suerte, o por desgracia, en esta época en la que las redes sociales juegan un gran papel para levantar la voz alrededor de todo el mundo, se ha alzado una clase de estandarte contra esta injusticia.

Las modelos XL no se han quedado calladas y han buscado la forma de salir adelante pese a las críticas. Aquí te mostraremos a algunas de las valientes.

 

1.- Callie Thorpe

modelos tallas XL Fuente Imagen: media.allure.com

Esta mujer es una de las influencers más conocidas a lo largo de todo el mundo. Cuenta con cerca de 145 mil seguidores en Instagram y se ha convertido uno de los mayores referentes hacia la moda XL.

Tristemente, aún existe mucha gente a la que le cuesta trabajo aceptar que la imagen de una mujer no siempre debe ser súper delgada y estilizada, por lo que la modelo ha recibido muchas críticas respecto a su cuerpo, figura y, sobre todo, su peso.

Debido a los comentarios negativos que ha recibido, Callie se encargó de publicar un video en el que dice que no va a dejar de seguir luchando para animar a las mujeres a que se sientan felices con su cuerpo, para que acaben los estereotipos, críticas y humillaciones.

 

2.- Natalie Hage

Modelos tallas XL Fuente Imagen: www.ravishly.com

Durante un vuelo a Los Ángeles, Natalie compartió espacio con un hombre al que le parecía una gran molestia sentarse a lado de la modelo.

Después de percatarse que el hombre intercambiaba mensajes desde su teléfono en contra de la modelo, de resoplidos de desagrado y demás actitudes, Natalie decidió enfrentarse directamente al sujeto, pues ya no soportaba tal dosis de crueldad.

Ella le explicó que no tenía la intención de incomodarlo a él ni a nadie. Debido a que estaba siendo grabado, él hombre pidió disculpas por las molestias y hasta la invitó a cenar.

 

3.- Barbie Ferreira

modelos tallas XL Fuente Imagen: hips.hearstapps.com

La modelo recibió muy fuertes críticas tras haber grabado un comercial de lencería. En el video en cuestión, Barbie aparece luciendo un vestido blanco que cubre toda su parte abdominal pero, casi al finalizar dicho comercial, ella se quita la ropa y aparece en un traje de baño de dos piezas.

¿Lo que causó incomodidad? Que el video no fuera retocado y su cuerpo se viera “poco estilizado”.

 

4.- Candice Huffine

Modelos tallas XL Fuente Imagen: wallsdesk.com

Protagonizó un enorme escandalo luego de aparecer desnuda en la revista Vogue México. Su cuerpo estaba cubierto por rosas y, a pesar de que la intención era buena, pues se buscaba decirle adiós a los estereotipos de la belleza, diciendo que las mujeres deben amar u cuerpo y sus curvas, se criticó que su cuerpo se camuflaba con las flores, en el afán de tapar sus kilitos de más.

 

5.- Ashley Graham

discriminación a modelos tallas XL Fuente Imagen: ep01.epimg.net y i1.mirror.co.uk

Una de las modelos más famosas del mundo se enfrentó al mundo al decir que estaba harta de tomarse las críticas demasiado en serio. Si bajaba de peso, la atacaban, y si mostraba sus estrías y celulitis, la atacaban aún más. Sin embargo, ella se niega a dejar que otros dicten cómo debe vivir su vida y cómo su cuerpo debe ser para la comodidad de otros.

 

¿Tú que opinas? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides que debes amarte tal y como eres, no desees ser nadie más que tú.

}); });