9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los mejores estilos de tacones para vestir en la oficina

Mira cómo crear ondas de impacto SIN TENAZAS

Mira cómo crear ondas de impacto SIN TENAZAS
Fuente imagen: imujer
Compártelo:
Puntuación: 3.375 en 8 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Si eres de las que aman las ondas en el cabello y te encantaría lucir un peinado así frecuentemente, pero te resulta tardado y a veces difícil de lograr, checa los siguientes trucos para crear ondas de impacto, súper rápido y sin maltratar tu cabello.

Es importante decirte que puedes hacer cualquiera de los siguientes trucos con el cabello mojado o seco, depende qué tanto tiempo puedas esperar para que se seque, el resultado será de todas formas muy lindo.

 

1.- Con chonguitos.

Fuente imagen: soymoda.net Fuente imagen: soymoda.net

Separa tu cabellera en 2, 4, 6 u 8 parte iguales, según el volumen que desees, cepilla cada mechón por separado y enróscalo hasta que quede un chonguito y sujétalo con liga o pasador. Aplica fijador en spray y déjalos así por 10 minutos si lo peinaste en seco; si prefieres hacerlo con el cabello mojado hazlo desde la noche o prevé un buen tiempo para que seque. Finalmente deshaz cada chonguito con tus dedos y ¡listo!

 

2.- Con diadema.

Pasos para ondular tu cabello Fuente imagen: mujerde10

Alisa tu cabello (si lo deseas puedes aplicar crema para peinar o espuma para que se marquen más la ondas cuando seque), toma una diadema grande, de las que son como ligas, y acomódala a la mitad de tu cabeza, ve sacando mechones y enróscalos, ahora ve enrollándolos en la liga, uno a uno hasta que lo hagas con toda la cabellera. Aplica fijador, deja que seque y ¡voila!

 

3.- Con pañuelo.

Fuente imagen: jewe Fuente imagen: jewe

Divide tu cabello en tres partes iguales, toma un pañuelo o paliacate suave, de preferencia uno para cada mechón, y amárralo a la mitad. El secreto es hacer una especie de trenza, con los dos tramos del pañuelo y el mechón de tu cabello. Ya que tengas hechas las trenzas, aplica fijador, espera a que seque y acomoda tu peinado.

 

4.- Con pasadores.

Fuente imagen: 1001consejos Fuente imagen: 1001consejos

Para este modo de ondear tu cabello harás mechones más delgados. Primero aplica tu modelador preferido, puede ser crema para peinar, espuma, ceda o un poco de gel; toma mechoncitos de cabello y ve enrollándolos ayudándote con tus dedos, aplica un poco de fijador en spray y haz lo mismo con el resto del cabello. Espera a que seque y disfruta esas ondas geniales.

 

5.- Con torcidos.

Fuente imagen: eslamoda Fuente imagen: eslamoda

Este truco es mega sencillo. Alisa tu cabello y divídelo en dos partes iguales. Ahora, vas a dividir en dos cada parte y estos mechones los irás enrollando hacia la misma dirección hasta las puntas, sujeta con una liga, aplica fijador y deja secar. Separa las ondas resultantes con los dedos.

 

6.- Con trenzas.

Fuente imagen: elle Fuente imagen: elle

Esta es una opción de emergencia, pues puedes tomar ayuda de una plancha. Primero cepilla bien tu cabello, divide en dos tu cabellera, haz una trenza con cada parte, sujétalas con liga, aplica fijador y pasa un par de veces, lentamente, la plancha sobre cada trenza. Desamarra tu cabello y acomódalo con los dedos.

 

¿Qué te parece? Practica estos fáciles trucos y sorpréndete con los resultados

 

}); });