9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Descubre las mechas balayage y ¡Apuesta por ellas!

Mira 6 tendencias de moda inspiradas en Star Wars

Mira 6 tendencias de moda inspiradas en Star Wars
Fuente imagen: proyectomoda
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Itzel Avendaño

Star Wars sin duda invadió la infancia de muchas personas, incluyendo la mía,  por lo que ahora  verla regresar a la pantalla grande es genial  y sin duda el estilo de los clásicos y nuevos personajes merecen formar parte de nuestros outfits.

A continuación lo que no puede faltar en tu guardarropa.

 

1.- Clásica como Leia Organa

Fuente imagen: styleblazer Fuente imagen: styleblazer

Estas fechas decembrinas son la ocasión perfecta  para que luzcas un vestido clásico blanco al estilo Leia, C- Líder de la Alianza Rebelde, princesa y Senadora Imperial de Alderaany.

Este atuendo te hará lucir elegante, fresca y segura; además que podrás utilizarlo en cualquier otro evento durante 2017.

Para este estilo no olvides recoger tu cabello como la también Maestra Jedi Leia, porque además  de ser un look auténtico, ahorrarás  en orejeras y te protegerás  del frío.

 

2.- Cómoda y a la moda como Rey

Fuente imagen: po-zu.com Fuente imagen: po-zu.com

Qué mejor que un conjunto  beige con un cinturón  de encaje para poder ir al trabajo o la escuela, ya que este outfit, es hasta el momento lo más cercano a moda y comodidad.

Lo mejor del atuendo es que está hecho en el planeta desértico Jakku, esto significa que la tela absorbe los líquidos, entonces si se te hace tarde puedes estar segura que podrás correr a tu destino sin arruinar tu look.

 

3.- Clásico como Han Solo

Fuente imagen: proyectomoda Fuente imagen: proyectomoda

Para los hombres tenemos el estilo clásico y aventurero, sólo necesitas una playera  beige, un chalequillo estilo reportero (así lo pides), acompañado de unos pantalones con adaptador para guardar cartera, celular y algún bocadillo por si no tienes tiempo de comer.

Las botas hasta las rodillas son necesarios para este outfit, las cuales te ayudarán a aguantar como el “Halcón Milenario”, el maratón Guadalupe-Reyes.

 

4.- Formal-casual como Obi-Wan

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

El look Obi-Wan llega a México desde el planeta de la moda Tatooine, se caracteriza por hacer que todas las prendas compartan las mismas tonalidades, principalmente el beige, por lo que puede ser usado para una salida veloz por tamales o hasta para asistir a las numerosas fiestas por fin de año.

Tú elige cómo usarlo, pero no habrá decisión más sabia que adquirirlo ¡ya!.

 

5.- Estilo Chewbacca

Fuente imagen: Elintransigente Fuente imagen: Elintransigente

Creo que no habría  que decirse, pero para este pronto invierno, antecedido por un frío  otoño, es ideal para salir bien abrigada. Si eres hombre vale la pena incrementar el consumo de vitaminas B7,  B8  y H para hacer crecer el vello facial al estilo Wookie, y quien mejor que Chewbacca para mostrar que este look es el que tiene más estilo.

 

6.- Capa Jedi o Sith

Fuente imagen: Aliexpress Fuente imagen: Aliexpress

Por último tenemos las capas unisex  “Jedi” y “Sith” para que te abrigues y combines con los outifits recomendados. Cada uno puede mostrar el lado más oscuro o equilibrado de tu corazón.

Sólo  queda decir: ¡qué la fuerza te acompañe!

}); });