9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 formas para lucir tu choker como toda una experta

Mira 6 modelos de ropa interior para hombre

Mira 6 modelos de ropa interior para hombre
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Es verdad que los tiempos han cambiado y con ello se han revolucionado las tendencias, pero sin duda alguna aún prevalecen muchas de las formas clásicas en las que se prefiere portar las prendas en nuestro día a día. Una de ellas es la de la ropa interior, la cual en el caso de los varones ha sufrido algunas transformaciones, ¿quieres saber de cuáles se tratan? Continúa leyendo, pues te mostraremos algunos de los diferentes tipos de calzoncillos para caballero.

 

1.- Calzoncillo estilo “Brief”

Fuente imagen: alicdn

A este tipo de ropa interior se le caracteriza por ser el estilo que más comúnmente suele ser utilizado por los hombres.Es la pieza más clásica y muy probablemente la más usada desde una muy temprana edad. Existen dos diferentes tipos de variaciones a esta prenda, las cuales son:

• Corte medio

Fuente imagen: edgarboulevard

Este calzoncillo tiene todas las características de un modelo de brief clásico, llevando una cintura elástica gruesa de aproximadamente 5 cm de ancho. Cabe destacar que esta pieza tiene un muy buen nivel de soporte.

• Corte bajo

Fuente imagen: edgarboulevard

Como su nombre lo indica, esta prenda se lleva unos cuantos centímetros un poco más abajo de la cadera. A este tipo de pieza se le suelen crear una gran variedad de diseños, por lo cual existe una amplia gama de colores y formas diferentes.

 

2.- Bóxer

Fuente imagen: spades

Justo como su nombre lo indica, este tipo de ropa interior hace referencia al short que usan los boxeadores para practicar su deporte. De este modo, los bóxers suelen ser holgados y largos para libertad de movimiento, así como para mostrar comodidad. Al igual que el estilo de calzoncillos anteriores, éste tipo de prenda suele tener algunas variaciones:

• Bóxer brief

Fuente imagen: Moisture

Es uno de los más utilizados debido a la forma en la que se ajusta al cuerpo, puesto que da una apariencia de short estilo ciclista, lo que lo vuelve cómodo y atractivo.

• Bóxer abierto

Fuente imagen: boxers-and-briefs

Siguiendo las características del bóxer clásico, a este tipo se le da un poco más de espacio en las aberturas de las piernas para liberar un poco más el movimiento.

 

3.- Bikini

Fuente imagen: aliexpress

A pesar de no ser algo muy común de usar, muchos hombres suelen utilizar esta prenda debido a que casi no se nota bajo la ropa.

 

4.- Tanga

Fuente imagen: desafiointerior

Casi está por demás decir que esta pieza no es apta para todo público, salvo para aquellos que gustan de verse sexys y se atengan a las consecuencias del no tan cómodo uso de esta prenda de lencería.

 

5.- Suspensor

Fuente imagen: desafiointerior

Al igual que la tanga, el suspensorio es una pieza diminuta que comúnmente se utiliza para realizar actividades deportivas, dando solamente un poco de soporte.

 

6.- Calzoncillo deportivo

Fuente imagen: xtg

El realizar deportes requiere de prendas especiales para evitar accidentes o fracturas, por lo que las prendas íntimas son de mucha importancia para no lastimarse. Es una alternativa un poco más cómoda que el suspensorio.

Recuerda que lo más importante es sentirte a gusto y cómodo con tu ropa interior, así que no temas en experimentar y buscar nuevas opciones para reinventar tu armario.

}); });