10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 tiendas de zapatos online que debes probar

Marsala, el color que se usará en las bodas de 2017

Marsala, el color que se usará en las bodas de 2017
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Pronto llegará uno de los días más especiales de tu vida y, sin duda, estás pensando en el atuendo con el que caminarás acompañada de tu pareja hacia el altar. Deseas con emoción conocer las mejores sugerencias para que todo salga perfecto, desde las invitaciones hasta la decoración del lugar que los verá unidos en uno sólo.

Hoy compartimos tu emoción y te contaremos por qué el color Marsala es un cómplice ideal para lograr una boda de ensueño. El Marsala toma su nombre de la tonalidad de la tierra y de los vinos de la ciudad siciliana con el mismo nombre, sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y es un color que enriquece nuestra mente, cuerpo y alma. ¿Estás lista para enamorarte de este color?

 

1.- El atuendo para ambos

Atuendo que pueden usar ambos en su boda Fuente imagen: pinterest

Tal vez se piense que elegir el vestido de la novia y el traje del enamorado en color Marsala son el primer paso para comenzar con la boda en este tema, sin embargo, las sugerencias de color para tu vestido nupcial son que lo elijas en tonos claros: blanco, aperlado, rosa pastel, beige, dorado o hueso, pues tus accesorios, el saco de él y la decoración son los que mejor van en color Marsala. Él también lucirá excelente si prefiere vestir de color azul marino. Los tonos que mejor verás combinados son; el blanco, hueso, rosa pastel, dorado y azul marino. Las opciones son bastas, ¡se verán adorables!

 

2.- Accesorios

accesorios que pueden usar durante la boda Fuente imagen: Pinterest

El Marsala es un color que evoca a la naturaleza y lo terrenal, así que las flores no pueden faltar. El ramo es uno de los accesorios más vistosos de tu día, los zapatos, los aretes y algún tocado para el cabello te complementarán encantadoramente. Para el novio, los moños o corbata, el azar y los zapatos también llevarán el fino toque Marsala.

 

3.- Invitaciones

Invitaciones de boda Fuente imagen: Pinterest

Es imprescindible que la locación para celebrar la unión esté decorada de motivos en Marsala, y todo comienza desde la invitación, así que te traemos estas sugerencias. Hay variadas opciones para los colores que den presencia tus invitaciones, no es necesario que tengan diseños rebuscados, al final, lo más sencillo resulta más elegante.

 

4. Ambientación

Decoración de tu boda Fuente imagen: Pinterest

Por ser un color rústico, el Marsala hace lucir más los espacios naturales, como jardines o la playa, si tu boda será en alguno de estos ambientes tendrás un punto más, si no es así de todas formas será una gran elección, ya lo verás. No pierdas detalle de la decoración de las mesas, de la ropa de sillas y mesas, el pastel, la ambientación a la entrada y en cada rincón en tonos que hagan juego con el Marsala harán que tu evento sea de ensueño.

Si también quieres que los mejores amigos de ambos se vistan de manera peculiar, puedes pedirles que se uniformen con alguno de los colores que hacen juego con el Marsala. Recuerda que basta con agregar sólo detalles en Marsala, el secreto de que todo luzca perfecto es elegir las mejores combinaciones de color y texturas.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para que el Marsala te acompañe en ese día tan esperado.

}); });