9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosas que demuestran que para el amor no hay edad

Luce al máximo la tendencia militar ¡Aprende cómo!

Luce al máximo la tendencia militar ¡Aprende cómo!
Fuente Imagen: issuespost
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isabel Pérez

La tendencia militar surgió el siglo pasado pero sigue aún vigente pues el uso de parkas, camuflaje, botas, hebillas gruesas; entre otros básicos de la moda militar, son un estilo único que le puedes agregar a tu armario. El verde militar es el color base pero para las chicas con un pink style  se adicionó en prendas algún detalle en rosa, para las más girly se incluyó botones grandes y detalles en otro color y así hay más personalizaciones de la ropa para que puedas imprimirle tú estilo.

Sigue leyendo y descubre cómo usar de la mejor manera esta tendencia, ya sea por tu personalidad o por la temporada

 

1.- Sólo una pieza por outfit

tendencia militar mujer Fuente Imagen: VIX

Debes evitar saturar tu vestimenta ya que  la combinación de varias prendas con este estampado puede causar un efecto de aumento de algunos kilitos en ti. Lo mejor es usar un pantalón con camuflaje y añadir una prenda lisa de color negro, azul o blanca. Pero si prefieres usar una chamarra o playera con este estampado puedes combinarlo perfectamente con unos pantalones de mezclilla o experimenta con prendas de cuero y polipiel.

 

2.- Color militar, combina con todo

tendencia militar mujer Fuente Imagen: Sobrebellazaysalud

No es necesario llevar el camuflaje en tus prendas para poder usar esta tendencia, un verde liso (cómo la playera de uniformes militares) es suficiente para unirse. Atrévete a usar un vestido con vuelo, una falda off the shoulders, blusa o una chaqueta de este color, además de que podrás combinar esta prenda con otras más y no perderás la esencia de la auto confianza que da esta tendencia.

 

3.-  Añade un toque único con botas militar

tendencia militar mujer Fuente Imagen: bellezas.uncomo

También conocidas como combat boots son un elemento básico que debes tener pues es  versátil al poder combinarse con shorts, vestidos o pantalones de mezclilla. Si quieres conservar tu estilo girly en una situación informal puedes optar por el vestido y el short mientras que si quieres armar un estilo militar más completo puedes optar por combinar con una prenda lisa verde en una parka, un blazer o escoger un tono café en alguna blusa o pantalón.

 

4.- Chaquetas con varios botones

tendencia militar mujer Fuente Imagen: Pinterest

Una de las variaciones que se dieron por las tendencias y temporadas son las chaquetas, abrigos, blazer y sacos. No llevan un color verde o camuflaje pero se hacen llamar también estilo militar por los cortes y confecciones parecidos a los antiguos trajes militares. Sus botones, el corte y accesorios que se les agrega hacen ver a la tendencia militar desde otra perspectiva más femenina.

 

5.- Accesorios para personalizar tu outfit

tendencia militar mujer Fuente Imagen: cdn.lookastic.es y Pinterest

Añade un toque más personal vistiendo pantalones de mezclilla, una blusa de color liso y elige una bolsa, pañuelo, abrigo o tacones con camuflaje a tu elección. Tendrás un accesorio que te hará notar y destacarte de los demás. Otra opción es contrastar el verde militar de tu accesorio con unos zapatos monocromáticos contrarios.

 

¡Así que ya sabes! La próxima vez que uses esta tendencia no olvides estos consejos, lucirás increíble.

}); });