10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Belleza 911, sal de apuros y luce increíble en todo momento

Los secretos de maquillaje mejor guardados de las famosas

Las famosas no se andan a medias cuando se trata de su arreglo personal, es por eso que a continuación te mostramos algunos sus trucos de maquillaje preferidos. ¡Inspírate para lucir increíble todos los días!

Los secretos de maquillaje mejor guardados de las famosas
Fuente: www.mundotkm.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

 

No cabe duda que a la hora del maquillaje, las famosas suelen llevar las últimas tendencias, mismas que las hacen lucir realmente hermosas. ¿Te gustaría descubrir sus mejores trucos de maquillaje? ¡No dejes de leer y descúbrelos!

 

 

1.- Mirada impactante.

 

Pestañas postizas Fuente: wallpaperscraft.com-www.teenvogue.com

 

Uno de los trucos a los que más recurren las famosas para resaltar su mirada son las pestañas postizas. Celebridades como Madonna, Katy Perry, Adele y Eva Longoria, recurren a este complemento para sus ojos luzcan hermosos e impactantes. Si crees que es demasiado para un look diario, puedes optar por las que son más pequeñas y naturales. ¡Se verán increíbles!

 

 

2.-  Contouring.

 

Contouring Fuente:  es.pinterest.com- www.marieclaire.co.uk

 

Si alguien sabe de la técnica de maquillaje denominada contouring, es la socialité Kim Kardashian, quien es amante de sacar a relucir sus mejores rasgos con ayuda de sombras e iluminadores los cuales disimulan las partes que menos gustan y resaltan las cualidades de tu rostro. Famosas como Jennifer López, Khloe Kardashian, Jessica Alba y Gigi Hadid se han unido a este peculiar método de maquillaje. ¿Qué te parece? ¿Te animas a hacértelo?

 

 

3.- Strobing.

 

Strobing Fuente: www.beautycrew.com.au- bleedingswag.wordpress.com

 

El strobing es la técnica de maquillaje que está desplazando al contouring, y es que tiene poco que entró en escena, pero ha logrado demostrar que no es necesario utilizar sombras en el rostro para sacar a relucir tus mejores facciones, esto se puede conseguir, según este método de maquillaje, sólo con corrector e iluminador. Celebrities como Miranda Kerr, Kendall Jenner y Gisele Bündchen se han proclamado seguidoras del novedoso strobing. ¿A ti cuál te gusta más?

 

 

4.- Cejas gruesas y naturales.

 

Cejas gruesas y naturales Fuente: www.independent.co.uk- www.beautyheaven.com.au

 

Las cejas se han convertido en las protagonistas del maquillaje de las famosas, ejemplo de ello son Cara Delevigne y Lily Collins ponen especial atención en esta parte de su rostro y logrando que sea uno de sus rasgos más característicos. ¿Cómo lo hacen? Se recomienda que se la forma natural de tus cejas, y, en caso de que tengas algunos huecos que desees rellenar, optes por algún producto en crema especial para las cejas.

 

 

5.- Diferentes tonos de labial.

 

Diferentes tonos de labial Fuente: www.quien.com

 

Una de las celebridades que más destaca por poner énfasis en sus labios es Kylie Jenner, quien asegura que perfila sus labios, pero no lo hace por su línea natural sino por fuera. Además, utiliza diferentes tonos de labial, esto para crear un efecto voluminoso en esta área. Para finalizar añade un toque de gloss con lo que tus labios se verás más carnosos en segundos. ¡Espectacular!

 

}); });