9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime cómo es tu cuerpo y te diré que abrigo usar

Los mejores y peores disfraces de los famosos para Halloween

Los mejores y peores disfraces de los famosos para Halloween
Fuente: El Popular
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Halloween es una de nuestras fechas preferidas del año, ya que es en este día cuando podemos echar a volar nuestra imaginación y disfrazarnos de lo que se nos antoje.

Los famosos no se podían quedar atrás y es en esta celebración cuando lucen sus atuendos más originales y atrevidos. ¡Descubre cuáles son los mejores y peores disfraces que tus celebridades favoritas han usado!

LOS PEORES

1.- Katy Perry

Fuente: People Fuente: People

No sabemos en qué estaba pensando la hermosa Katy Perry cuando decidió disfrazarse de micrófono. ¡Definitivamente, no luce nada bien!

Fuente: El Popular Fuente: El Popular

Pero no es la única ocasión en la que la cantante estadounidense nos ha dejado con el ojo cuadrado. En 2014 se enfundó en un cheeto. ¡Así como lo lees!

2.- Taylor Swift

Fuente: Pinterest Fuente: Pinterest

Taylor Swift se distingue por ser una de las celebridades con más estilo, pero la verdad es que, este extraño atuendo de unicornio, nos dejó a todos realmente confundidos.

3.- Kim Kardashian

Fuente: International Business Times Fuente: International Business Times

Sabemos que Kim Kardashian no pierde oportunidad para lucir sexy, pero, ¿usar un extravagante disfraz de sirena para Halloween? ¡Es demasiado!

4.- Hugh Grant

Fuente: Mirror.co.uk Fuente: Mirror.co.uk

El disfraz que utilizó el controversial actor, Hugh Grant, es sin duda de los peores que hemos visto. La combinación entre perro y un lobo desaliñado no tiene sentido. ¿No crees?

LOS MEJORES

1.- Nicole Richie

Fuente: Nicole Richie News Fuente: Nicole Richie News

¿A quién no le encantaría disfrazarse como una de las villanas más temidas de Disney, Cruella De Vil? Nicole Richie hizo este sueño realidad y le quedó increíble.

2.- Beyoncé

Fuente: 24horas Fuente: 24horas

La famosa cantante estadounidense, Beyoncé, decidió usar la temática de Halloween para rendirle tributo a la emblemática pintora mexicana, Frida Kahlo. ¡Muy original!

3.- Rihanna

Fuente: Las Tortugas Ninja Fuente: Tmnachot

¿Creerías que una tortuga ninja puede lucir muy sexy? ¡Así lo demostró Rihanna! Quien, junto con un grupo de amigas, se disfrazó de una de las aventureras tortugas para Halloween. ¿Qué te parece?

4.- Heidi Klum

Fuente: today.com Fuente: today.com

No hay una famosa que ponga más empeño e imaginación en el atuendo de Halloween que la modelo y actriz Heidi Klum, quien año tras año sorprende a todos con sus increíbles transformaciones. ¿Cuál es tu favorito?

5.- Anne Hathaway

Fuente: NY Daily News Fuente: NY Daily News

Anne Hathaway supo sacarle partido a sus bellos rasgos con este disfraz de Cleopatra. El maquillaje, atuendo, y accesorios se conjugaron perfectamente y lograron que el personaje de la actriz luciera fabuloso.

}); });