9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 outfits con faldas para esta primavera 2017

Los mejores vestidos de XV años para esta temporada

Los mejores vestidos de XV años para esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La fiesta de XV años es uno de los días más especiales en la vida de toda chica, por lo que seguramente uno de los temas más importantes para la planeación es el vestido que usarás.

Elegir el tono no es un asunto sencillo, pues acorde a nuestras preferencias y personalidades es cómo se llega a esta difícil decisión. Para hacerte la elección un poco más sencilla, aquí te mostraremos algunas ideas sobre las cuales te puedes basar para que el día de tu fiesta luzcas como toda una princesa salida de cuento de hadas.

 

1.- Rosa

Vestido de XV años rosa Fuente imagen: Pinterest

Sin duda alguna, una de las tonalidades preferidas por muchas de las chicas es (y seguramente será) el color rosa. Esto se debe a que suele percibirse como algo bastante suave y tierno que ayuda a estimular el sentimiento de una persona relajada e inocente, así como también a evocar el romanticismo y la feminidad. Apuesta por lo clásico y dale el toque moderno con accesorios y zapatillas.

 

2.- Crema

Vestidos de XV años Fuente imagen: Pinterest

Esta tonalidad de vestido refleja muchísima luz y es de lo más recomendable para usarse en temporadas cálidas como la primavera.  Además de ser un color de lo más bonito, te llenará de sensaciones muy agradables,  como confort o paz, que te ayudarán a estar en armonía y mantenerte cómoda y feliz en tu día tan especial.

Para hacer lucir aún más tu vestido, procura utilizar accesorios contrastantes o de colores brillantes.

 

3.- Dorado

Vestidos de quince años Fuente imagen: Pinterest

Un vestido de este color es de los más llamativos que pueden existir. Este tono llama muchísimo la atención, especialmente si es de una gama que se vaya más hacia lo amarillo. El dorado está directamente vinculado al sol, la luz,  a las sensaciones de alegría o el lujo, los cual hace que te mantengas en una sintonía y comuniques un estado de simpatía y felicidad con la gente que te rodea.

 

4.- Azul

vestido azul Fuente imagen: Pinterest

Para lograr realzar aún más tu belleza, este color es de lo más ideal. Además de ser un tono súper angelical y lindo, transmite una sensación de frescura y vitalidad que te ayudará a dar una apariencia llena de estilo y a la vanguardia.

Una de las mejores opciones para combinar accesorios con este color, es hacerlo con collares o pulsera que en su mayoría sean doradas o plateadas

 

5.- Coral

Vestido de temporada Fuente imagen: Pinterest

Perfecto para atraer la atención, pues es un color muy estimulante que puede significar calidez, energía y estabilidad. Es un tono con bastante fuerza e incluso osado, pero resulta ser una opción perfecta para sentirse con una actitud de lo más positiva y la moral por los cielos en un día tan importante como es el de los XV años. Apuesta por uno así y seguramente lucirás sensacional.

 

6.- Lila

Vestido Lila Fuente imagen: Pihterest

Este color ha causado mucha sensación en las quinceañeras para esta temporada, pues se encuentra como uno de los tonos con más furor entre las tendencias.

 

Apuesta por un vestido en color lila y seguramente lucirás de lo más linda, lista para verte como toda una princesa en tu día tan especial.

}); });