10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Estilo millennial, la moda que llegó para quedarse

Los mejores trucos de maquillaje para fiesta de día

Saber cómo maquillarte para toda ocasión es una ventaja muy importante para que luzcas siempre impecable. Es por eso que a continuación te presentamos algunos tips de maquillaje para fiestas de día. ¡Te verás hermosa!

Los mejores trucos de maquillaje para fiesta de día
Fuente: www.bigodino.it
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Nuestra imagen personal siempre será uno de los principales (por no decir el primordial) aspecto a tratar en nuestro día a día. El coordinar tu mejor outfit con tus zapatos favoritos o tu bolso de diseñador no siempre garantizará que luzcas 100% hermosa si no cuentas con el maquillaje adecuado.

A la hora de ir a una fiesta, es muy importante que elijas los productos de maquillaje que mejor se adapten a la situación. Para verte perfecta durante el día, debes de tener en cuenta algunos aspectos para lograr que tu makeup se vea increíble, con una apariencia al natural y sin tanta producción.

He aquí algunos tips:

 

 

  • Cuidado con la base de maquillaje.

 

Durante el día, la luz del sol representa un factor fundamental a tener en cuenta. En caso te tener piel seca, la mejor opción es utilizar una base en crema para evitar tener presencia de polvo y dar un aspecto menos cargado y más natural. En caso de tener piel grasa o mixta, aplica ligeros toques de polvos traslúcidos para evitar toda presencia de brillo no deseado.

 

Cuidado con la base de maquillaje Fuente: ella.paraguay.com

 

 

  • Usa corrector.

 

No olvides que para ocultar el cansancio y el sueño profundo, durante el día es imprescindible usar corrector bajo los ojos para disimular las ojeras y las molestas bolsitas. Busca alguno que se adapte a tu tono de piel. En caso de que las bolsas en tus ojos sean demasiado evidentes, antes del maquillaje aplica ligeros toques de calor para que éstas se vean menos intensas y no arruinen tu look.

 

Usa corrector Fuente: www.lacentraldelperfume.com

 

 

  • Impacta con la mirada.

 

Al momento de maquillar los ojos, busca tonalidades que sean suaves (preferentemente rosa tenue, café claro o beige) y no tan llamativas. En caso de que te gusten aquellas con muchos brillos, procura que sean sutiles y que no llamen demasiado la atención.

Dale profundidad al párpado aplicando algún color oscuro, ya sea café o negro, sin olvidar difuminar perfectamente.

 

Imagen 3 Fuente: i.ytimg.com

 

 

  • Toque final a los ojos.

 

Para causar aún más impacto en la mirada y lograr que nuestros ojos se vean más abiertos y atractivos, aplica delineador en color negro. Puedes hacer la línea clásica o algún derivado de cat eye.

 

Aplica delineador Fuente: i.ytimg.com

 

 

  • Haz que tu rostro se vea saludable.

 

Dale un toque de color a tus mejillas con algún color coral o rosa suave. Esta temporada se llevan los colores fuertes, así que apuesta por algunos tonos explosivos y atrevidos, no te arrepentirás.

El blush logra dar a nuestra cara un aspecto más favorable debido a que da la sensación de tener un mejor semblante y, además, nos hace ver más lindas y coquetas.

 

Blush Fuente: miamujer.com

 

 

  • Armoniza los labios.

 

Por último, busca un color de lipstick que vaya a juego con el tono que utilizaste en tus mejillas. De preferencia busca uno que contenga alguna base que humecte tus labios durante todo el día. Otro aspecto a considerar es el procurar que éste sea de larga duración para que se adapte a nuestra rutina diaria.

Los labiales en color naranja y rojo se posicionan como los favoritos de esta temporada.

 

Labiales Fuente: static.imujer.com

 

 

Aplica estas ideas y verás lo sencillo que es lograr un maquillaje natural y lindo.

 

}); });