10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 cortes de cabello que debes probar este verano

Los mejores peinados que debes usar después de los 35

Los mejores peinados que debes usar después de los 35
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Definitivamente, la edad no es impedimento para que las mujeres dejemos de vernos bellas todos los días. Si has llegado a los 40 años, seguro estás por adentrarte a toda una etapa de madurez y busques reinventar tu imagen o, específicamente, la forma en la que vas a llevar tu cabello en los años futuros.

No temas al cambio. Aquí te mostraremos los mejores peinados y las formas más óptimas en las que puedes llevar tu cabello en esta etapa.

 

Volumen y flequillo

peinado después de los 35 Fuente imagen: Diariohoy

A los 35 años, es muy común que se note que el cabello se comienza a volver un poco más delgado y, consecuentemente, puede ser que eso provoque que se caiga.

Lo que se puede recomendar, es que te realices un buen corte, que haga que se compense el volumen que se está perdiendo; tales como un bob o lob, que se recargue en la parte de la coronilla.  Incluso puedes agregar un flequillo, pues la parte frontal acostumbra a afinarse con la edad, y el fleco ayudará a que la frente se vea más completa.

 

Cortes pixie o garçon

Peinado pixie Fuente imagen: fabzz

A los 35, el ritmo de vida de las mujeres es un poco más ajetreado, lo cual provoca un mayor desgaste; incluyendo en el cuero cabelludo. Como se mencionó anteriormente, a esta edad es muy común que se vea un poco más presente la caída del cabello. Por lo que el corte de cabello que elijas resultará muy determinante para poder detener o disimular la pérdida de éste.

El llevar el cabello muy corto, ayudará a que el cabello se caiga un poco menos y, además, hará que te veas un poco más madura e incluso profesional. El flequillo es vital para este look, pues este marcará una diferencia al ser peinado hacia un lado y con un poco de volumen.

 

Cola de caballo o chongo

cola de caballo o chongo Fuente imagen: pictures

Las líneas de expresión comienzan a marcarse, por lo que resulta casi necesario poder estirar un poco la cara. Puedes hacerlo de una manera casi mágica, al realizarte una sencilla cola de caballo (preferentemente alta y apretada) o un chongo simple.

La forma en la que desees llevarla, queda muy al estilo de tu personalidad. Puedes utilizar un listón, algún broche, horquillas con flores, etc.

 

Cabello lacio

cabello lacio Fuente imagen: esmas

El llevar tu melena de esta manera, ayudará a que tu rostro se vea más delgado y a atraer la atención a la parte de los hombros. Procura que no sobrepase la mitad de la espalda, pues eso puede restar elegancia a tu persona.

 

Ondulado

peinados Fuente imagen: eonline

Lleva las ondas de una manera muy relajada y natural. No te excedas con las tenazas y evita intentar rizos súper marcados y definidos. En su lugar, mejor prueba utilizando una plancha y deja una onda suave con las puntas lisas, te sentará más favorablemente.

 

A esta edad no tienes excusa para seguir siendo coqueta, pues puedes aprovechar esta etapa y lucir más bella. Recuerda que a los 35 años aún somos jóvenes, te queda mucho por vivir y aún más por disfrutar.

 

 

 

}); });