10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 tips para mantener el color y brillo de tu cabello

Los mejores parches al estilo vintage para tu ropa

Los mejores parches al estilo vintage para tu ropa
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

No podemos negar que en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a tener una mochila plagada de parches o pins. Ya sea que haya sido en jeans, blusas, bolsas, carteras o gorras, esta tendencia hace que nos llenemos del más puro y divertido estilo pop.

A pesar de que los años pasen, parece que las grandes ideas siguen causando sensación temporada tras temporada. Los parches han estado haciendo una gran cantidad de revuelo debido a la gama de prendas que las líneas de ropa de alta costura y, especialmente, las low cost los han adaptado a sus colecciones.

Si quieres saber cómo usar esta increíble tendencia continúa leyendo, pues te mostraremos algunas de las prendas con parches más usadas para crear un estilo súper vintage y chic.

 

Chamarras de mezclilla

Fuente imagen: Stylecaster

Sin duda es la base clásica para este tipo de adornos. Los colores vivos de los parches contrastan a la perfección con el azul de la mezclilla, haciendo que sean el toque perfecto para crear un look con más expresión.

 

Bombers y chaquetas

Fuente imagen: Brand Manic

Los parches lograrán darle personalidad a tu outfit, pues sus diseños muy al estilo pop crearán una apariencia divertida y relajada.

 

Leather jackets

Fuente imagen: Fashion Hola

Para las chicas con un estilo un poco más rudo, al agregar pins y parches crearán una prenda con un toque peculiar; femenino y grunge a la vez.

 

Suéteres

Fuente imagen: Bulevarst

Para las tares frías un buen suéter es la solución ideal. Más aún cuando esté tiene detalles lindos y sofisticados como figuras de animales o flores.

 

Blusas

Fuente imagen: Robatendencias

No importa el tipo de corte que esta tenga, o si cuenta con escote al frente o atrás. Los parches en la parte frontal o incluso a un costado harán que se logre una diferencia debido a la cantidad de estilo que se podrá crear. Los colores, las formas y las texturas harán de tu prenda una pieza única en tu guardarropa.

 

Jeans

Fuente imagen: Viva la Moda Blog

La tendencia suele basarse en “entre más, mejor”, pero si tú no te sientes muy cómoda al llevar todo el pantalón lleno de parches, puedes optar por usar aquellos que cuentan solo con pequeñas y sutiles aplicaciones en las partes laterales o en la sección de las bolsas traseras.

 

Faldas

Fuente imagen: ChicFY

Si quieres agregar un poco más de color a tu outfit, esta idea es increíble, pues lograrás llamar mucho la atención y crearás una apariencia al estilo statement piece versátil.

 

Bolsas

Fuente imagen: Esto es Purpura

Si tu outfit es serio o muy monocromático, puedes darle el toque de color y diversión con una bolsa que tenga aplicaciones llamativas, lindas y coloridas.

 

Tenis

Fuente imagen: Pull and Bear

Para poder lucirlos al máximo, es preferible que uses prendas con muy poco (o nada) de contenido llamativo, de manera que tu calzado sea el que se robe el protagonismo de tu vestimenta.

Echa a volar tu imaginación para crear y reinventar estilos con la ayuda de estos divertidos complementos. Haz uso de estas ideas y úsalas de la forma más chic en tu street style, no te vas a arrepentir.

}); });