9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué outfit playero debes usar

Los mejores outfits para lucir hermosa en Semana santa

Los mejores outfits para lucir hermosa en Semana santa
Fuente imagen: cuppajyo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Falta muy poco para semana santa. Unas merecidas vacaciones a la mitad del primer semestre de este 2017. Y se que muchas se irán a la playa, otras a lugares más fríos, aventureros o te ya sea que te quedes en la ciudad ¡hay un look que para ti!

 

Recuerda que nuestro estilo empieza al inicio del viaje.

Outfit de viaje Fuente imagen: pinterest

Si decidiste salir de la ciudad, recuerda que debes vestir ropa cómoda pero no pierdas el estilo. Puedes utilizar ropa holgada para recibir el cambio de clima o si pasarás mucho tiempo en el carro, eso no quiere decir que uses las camisas de tu novio, esposo, amigo, ex de talla XXXL9 ¡no! Si planeas subirte a un avión durante varias horas, lo mejor es elegir prendas y zapatos cómodos. Puedes optar por el look boho. La ropa es holgada pero con estampados divertidos.

 

Ya sea que vayas a tu casa de finde

Outfit de fin de semana Fuente imagen: pinterest

¡Que rico! Ya llegaste a tu casa de verano, aquí podrás utilizar algo ligero para aguantar el calor te sugiero hacer un match entre comodidad y estilo. Intenta con un romper. ¡Recuerda que la tendencia son líneas, flores y colores llamativos! Resalta esa figura envidiable. Siéntete cómoda con tu cuerpo.

 

Que te hayas escapado a la playa

Outfit playero Fuente imagen: Daniela Ramírez

¡Te seguiste y llegaste a Acapulco (o tu playa favorita)! ¡Que delicia! Ahora a disfrutar del sol, conseguir ese bronceado de ensueño tomando una refrescante bebida. Te sugiero utilizar un traje de baño completo que puedas combinar con un vestido ¡nueva tendencia! Tal como en la ciudad con los bodies, solo que aquí podrás utilizar traje de baño. Compleméntalo con sombreros, gafas de sol y sandalias.

 

O se te antojo un lugar súper relajado con menos sol

Jeans blancos Fuente imagen: Veiled Free

Te entiendo, el calor y la arena no es para todas. Algunas nos sentimos más relajadas con temperaturas bajas. ¡Prueba un outfit con jeans blancos! Te mantendrá a gusto con la temperatura y te verás increíble.

 

Para la ciudad

Outfit de ciudad Fuente imagen: trendtation.com

No todas descansamos en semana santa. Si te quedas a trabajar o decidiste no salir, dale un toque especial a tus look. Elige algo casual con lo que no desentones en la oficina pero que a la vez te haga ver bien. Agrega pequeños detalles de algún color vistoso.

Outfit para semana santa Fuente imagen: Daniela Ramírez

Si planeas visitar lugares sagrados y vivir la experiencia de semana santa, lo mejor es sacar los zapatos planos para caminar. Los básicos y las capas son perfectos. Ideal elegir un look que se adapte a los eventos del día y de la noche.

Recuerda que aunque estés de vacaciones estos días son para descansar. Así que no abuses de la diversión, consiéntete merecidamente y regresa a salvo para seguir deslumbrando con todo tus outfits.

}); });