10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 lentes de sol que debes tener esta temporada

Los mejores outfits para los días fríos

Los mejores outfits para los días fríos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No sufras por no saber qué ponerte en los días fríos, aquí te daremos algunas ideas para poder lucir súper chic sin la necesidad de usar demasiadas prendas que puedan causarte incomodidad o desagrado. He aquí las opciones:

 

Parka

Fuente imagen: Lujos a Barcelona

Con el regreso de la tendencia del color verde militar, queda por hecho que la prenda característica de esta tonalidad queda totalmente in para estos días de frío. La parka tiene la ventaja de mantenernos en calor y de brindarnos una gran cantidad de estilos, por ejemplo, puedes usarla en un estilo vaquero, utilizando camisa a cuadros y botas.

 

Capa

Fuente imagen: Glamour

Las capas son la tendencia estrella en esta temporada. Esta prenda la podemos encontrar en una gran cantidad de estilos súper sofisticados, haciendo que cualquier outfit se vea elegante y femenino. Úsalas con jeans, blusas ajustadas y tacones; te quedará excelente.

 

Leather jacket

Fuente imagen: WildBerries

Las cazadoras de cuero son una de las prendas que más se usan para los días fríos debido al estilo de éstas y a que nos pueden dar tanto calor como cualquier otro tipo de chaqueta. El modelo que predomina esta temporada es el de aquellas que tienen un corte más reducido, marcando un poco más la parte de la cintura.

Úsalas con cualquier tipo de prenda, pues éstas se lograrán adaptar fácilmente al estilo que desees crear.

 

Gabardina

Fuente imagen: Trendytaste

Es una de las prendas claves para el otoño. Se adaptan a los días lluviosos y a los fríos con facilidad, debido a su característica de ser impermeables y lo suficientemente larga para cubrir la mayoría de tu cuerpo. Úsalos encima de un suéter de punto y a juego con jeans o leggings.

 

Blazer

Fuente imagen: Vogue

Esta prenda definitivamente no puede faltar. Al ser un must en nuestro clóset, seguramente hemos seleccionado aquel que mejor se adapte a la forma de nuestro cuerpo. Siempre podemos aportar nuestro propio estilo combinándolo de una manera elegante o casual.

 

Cardigan

Fuente imagen: New Fashion Craze

Esta es la prenda ideal para las chicas que detestan la sensación de llevar prendas demasiado abultadas para evitar el frío. El cardigan cubre lo justo de una manera linda, ayudando a protegerte de las bajas temperaturas.

Úsalo con blusas tiernas de cortes y/o estampados románticos.

 

Suéter de punto

Fuente imagen: Pinterest

Este otoño los suéteres de punto han causado una gran sensación debido a la versatilidad con la que se han estado llevando. Ya sea que los uses con shorts y botas largas o simplemente con jeans, son la opción ideal para cubrirte del frío al tiempo que puedes lucir extremadamente chic.

 

Culottes

Fuente imagen: Hablemos de Moda Ya

A pesar de ser una prenda bastante ligera, cubre perfectamente nuestras piernas y nos ayuda a darles una mejor apariencia para esas ocasiones un poco más formales. Úsalos con abrigos largos y con tacones, seguramente te encantarán.

 

Gorros

Fuente imagen: Moda 2014

Algo que definitivamente debes de intentar es probar con toda la variedad de gorros para ésta época de frío. Ya sea que optes por un beanie o por uno con pompón, seguramente lograrás verte súper fashion.

 

¿Cuál es tu combinación favorita para estos días de otoño?

}); });