10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dile adiós a piel con brillo

Los mejores outfit para ejercitarte sin perder el estilo

Los mejores outfit para ejercitarte sin perder el estilo
Fuente imagen: Compradoras Anónimas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Durante los últimos años la ropa deportiva se ha ido transformando considerablemente, lo cual ha permitido combinar salud, comodidad y moda. Aunque lo correcto a la hora de ejercitarte es dar prioridad a tu outfit dependiendo de la actividad que realices, siempre tendrás opciones para lucir genial en tus workouts. Aquí te dejamos algunas opciones, según la actividad que practiques.

WALKING

Fuente imagen: Pantalones de moda

Debido a los movimientos naturales de tu andar, es el ejercicio más tranquilo de todos. Así que no son necesarias tantas especificaciones, únicamente debes huir de las prendas excesivamente apretadas tanto en el caso del pantalón como de la camiseta, ya que no te permitirán aislar el sudor. Tampoco las debes elegir muy flojas porque te resultarán incómodas. Además el pantalón debe ser de corte largo.

RUNNING

Fuente imagen: Trick or chic

Debes evitar la ropa de algodón ya que acumula mucho sudor. Elige las prendas de poliéster ya que pesan poco y son muy transpirables. Según la temporada puedes optar por utilizar shorts o pantalones largos, sin embargo es importante que te permita mover tus piernas con total libertad y sin producir fricciones, para que puedas correr sin molestias y rendir al máximo.

SPINNING

Fuente imagen: Gaudena

Cada vez son más las personas que se suman al ciclismo indoor debido a sus múltiples beneficios, entre los cuales hallamos que fortalece tanto la espalda como los huesos, mejora nuestro sistema cardiovascular y se realiza en compañía de otros. Para esta actividad es recomendable utilizar mallas, pero que sean de algodón y ajustadas para evitar rozaduras. Además deben tener protección especial para el asiento. En el caso de la playera debe ser un poco holgada.

YOGA

Fuente imagen: Glam Cocktail

Esta es una de las disciplinas más completas, ya que gracias a las posturas del yoga los beneficios no son únicamente físicos, sino también mentales y espirituales, por tal razón más que un ejercicio, el yoga es un estilo de vida. Para la ropa, el único requisito es la comodidad, habrá quien prefiera las prendas ajustadas y otras más holgadas. En el caso de las playeras si son holgadas, lo mejor será que te pongas debajo un top. Igual habrá ocasiones donde utilizarás calcetines para yoga.

CROSSFIT

Fuente imagen: Betazeta

Se está convirtiendo, sin duda, en el entrenamiento más popular actualmente. Es una actividad de alta intensidad por eso aparte de practicarla correctamente debemos utilizar la ropa indicada, para evitar lesiones. Debes utilizar ropa cómoda que te permita libertad de movimientos, así que necesitarás running shorts o mallas cortas, algún top o playera ajustada, así como calcetines largos o medias compresoras.

FITNESS

FITNESS

Al ser una actividad propiamente física, debes trabajar de manera constante todos los músculos de tu cuerpo para completar una tarea específica, es decir, hay que hacerlo varias veces por semana porque aquí la clave son las repeticiones. En este caso, las prendas dependerán de lo que practiques, pero deben ser cómodas. Por lo regular son ajustadas, aunque bien puedes utilizar cualquier conjunto deportivo siempre y cuando te permita libertad de movimiento.

 

Estas son algunas opciones para que elijas tu sporty outfit más adecuado y, al mismo tiempo, luzcas genial.

}); });