10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 tendencias básicas en uñas para esta temporada

Los mejores looks para las posadas navideñas

Los mejores looks para las posadas navideñas
Fuente imagen: cursodeorganizaciondelhogar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

El mes de las fiestas ya va a la mitad. Se acerca navidad y como festejo previo se encuentran las famosas posadas navideñas que nos reúnen a todos en un momento de disfrute y felicidad.

Como para algunas mujeres las invitaciones abundan, es indispensable planear nuestros looks y tener idea de qué prendas de la temporada es bueno usar para la fiesta. Existen algunos básicos que te ofrecen garantía al momento de vestir, porque además de verse bien, combinan con todo.

Nosotros queremos que las conozcas para que estés lista para salir de la puerta con seguridad y mucho estilo.

 

Vestido + medias

Fuente imagen: Forever 21

Las medias son una de las prendas indispensables en tiempo de invierno, ya que te brindan la oportunidad de no guardar tus vestidos y continuar usándolos, incluso cuando el frío ya apareció. Para esta temporada, las medias con formas son algunos de los estilos más amados del momento; las hay de red, de puntitos y uno de nuestros favoritos, con flores como lo propone Forever 21.

Las medias son fáciles de usar y aprovechar, ya que las encuentras en color negro y combinan con cualquier vestido que desees.

 

Vestido camisero de mezclilla + Botas over the knee

Fuente imagen: FuentStyle Caster

Es momento de usar los zapatos del momento: las botas arriba de las rodillas. Este par, está arrasando con cualquier opción de calzado que pueda estar apareciendo en el invierno, y es que cómo no amarlas si les dan un efecto alargado a tus piernas y aporta sensualidad a tu look.

La mejor forma de combinarlas es usándolas con mini vestidos, que tengan el largo correcto para cubrirte lo necesario, pero que también luzcan una pequeña parte de tus piernas. Entre los tonos más comunes están el gris y el negro.

 

Abrigo + leggins

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Los leggings son una de las prendas más cómodas que cualquiera puede usar. Gracias a su material tan flexible, te dan la libertad de sentirte cómoda, además moverte como más gustes. Los leggins pueden ser combinados con blusas largas, suéter oversize y por supuesto, abrigos.

El común denominador de todas estas opciones es que son largas, característica importante de cualquier top con el que uses un legging, ya que no dejan al descubierto tu parte trasera. El abrigo con el que vayas a crear tu outfit puede ser desde un básico negro hasta uno en color nude.

 

Falda de cuero sintético + suéter de punto

Fuente imagen: Fashion Gone Rouge Fuente imagen: Fashion Gone Rouge

El cuero sintético es uno de los materiales que más lucen en invierno y que son especiales para este clima. Debes saber que llevarlo en verano puede llegar a ser difícil, ya que, por ser sintético, suele calentarse con la fricción de la piel un poco más que cualquier otro tejido.

Las faldas son la prenda perfecta para llevar en una posada navideña, al mismo tiempo que te dan elegancia, te brinda un look formal y atrevido. Para combinarlo puedes llevar un suéter de tejido y de cuello redondo, que te cubrirá de las bajas temperaturas.

}); });