10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Fashion Alert: 10 bolsos del street style que debes tener

Los mejores looks en color plum del street style

Los mejores looks en color plum del street style
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Sin duda alguna, el color plum se ha vuelto una tendencia súper fuerte desde hace algunas temporadas. Para lucir como toda una experta esta bonita tonalidad te daremos algunas ideas sobre outfits que puedes probar para conseguir resultados lindos y chic. He aquí algunos de ellos:

 

Faldas largas

Fuente imagen: trendglam

Especialmente aquellas que son plisadas dan la apariencia ideal de un aspecto sofisticado y chic. Una muy buena opción es combinarla con blusas en color negro, crema, beige o blanco y hacer juego con zapatos del mismo tono. Añade accesorios grandes como collares, pulseras y bolsos.

 

Abrigos

Fuente imagen: trendglam

No cabe duda que este tipo de prenda añade el toque de formalidad sin importar demasiado el color, pero el plum definitivamente marca la diferencia. Puedes usarlos con faldas cortas y, si es que hace un poco de frío, puedes añadir medias en color negro para alargar las piernas.

 

Chic

Fuente imagen: sweetperdition

Los abrigos, chalecos o estolas de pelo crean una increible apariencia en los outfits, puesto que todo el protagonismo recae en esta prenda. El color plum la llena de elegancia y estilo, por lo que es una opción ideal para un look de fiesta o para una ocasión especial en la que quieras lucir súper fashion.

 

Look formal

Fuente imagen: collagevintage

Un outfit monocromático siempre será la opción ideal para lograr verte fashion y elegante. Opta por pantalones formales tipo culottes y combínalos con un blazer o abrigo en color plum. Para lograr crear contraste, procura utilizar los zapatos, bolso y cinturón en un color diferente al del resto de tus prendas.

 

Con textura

Fuente imagen: starstyle

Este color se adapta perfectamente a aquellas prendas que cuentan con diseños. Usa pantalones a rayas o cuadros y combínalos con blusas o suéteres plum.

 

Terciopelo

Fuente imagen: fashiongum

La tendencia en ropa de este tipo de tela ha estado pegando con bastante fuerza y, en esta época, el color plum es uno de los favoritos para llevarlas. Úsalas en vestidos, faldas, blusas o jumpsuits.

 

Leather jacket

Fuente imagen: collagevintage

En color negro no siempre es mejor. Prueba por una en plum y verás lo mucho que resaltarán tus outfits, pues no es un color muy común con el que se pueda apreciar esta prenda. Seguro te encantará.

 

Blusa casual

Fuente imagen: collagevintage

Este color te resultará súper útil y atractivo en tu día a día, pues podrás crear combinaciones muy casuales y lindas con blusas de todos los estilos.

 

Blazer

Fuente imagen: Pinterest

Esta prenda es un must have en nuestro clóset, por lo que es una muy buena idea hacerte de uno en color plum. Dale un poco más de seriedad añadiendo tacones en color nude, con sombreros, maxi collares, etc.

 

Suéter punto

Fuente imagen: trendglam

Para los días de frío sencillamente no hay mejor opción que este tipo de suéteres. Ya sea que decidas utilizarlos con faldas o jeans, el color plum resaltará muchísimo en tu outfit. Prueba con accesorios grandes y, si lo prefieres, con botas largas.

 

¿Quién dijo que los looks en los que sobresale un color no son divertidos? Inspírate en alguno de los outfits anteriores y luce súper fashion en esta temporada.

}); });