Dile adiós a piel con brillo
10 prendas que no pueden faltar en tu guardarropa este otoño

Los mejores looks con medias que debes probar

Los mejores looks con medias que debes probar
Fuente imagen: Maketendencia
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El frío se ha apoderado de las calles; y con su llegada, las prendas abrigadoras han tomado el protagonismo de nuestro look. Ejemplo de ello son las medias; las cuales además de complementar, realzan nuestro outfit.

Fuente imagen: Maketendencia

A continuación te mostramos algunas ideas con las que lucirás cualquier tipo de media como una experta. ¡Te encantarán!

1.- Con falda.

Fuente imagen: Es tu estilo

Uno de los mayores aciertos cuando decidimos incluir medias en nuestro look, es combinarlas con alguna falda, ya que además de verse increíble, te dará un aire fresco y muy chic. ¡Inténtalo!

2.- Chamarra de cuero.

Fuente imagen: Actitudfem.com

 

La chamarra de cuero es un básico para esta temporada y además, es el complemento ideal para llevar con tus medias favoritas. Puedes utilizarlo con un look black&white o sacar tu lado rockero con un outfit total black.

3.- Medias de encaje.

Fuente imagen: Time for Fashion

Si lo tuyo es destacar entre las demás pero sin perder el estilo y la elegancia; las medias de encaje son perfectas para ti. Recuerda combinarlas con prendas que no sean tan llamativas para que tu look no luzca cargado.

4.- Short de mezclilla.

Fuente imagen: Fashionisima

¿Short para el otoño? ¡Sí! Llevar short de mezclilla con medias le dará un toque muy femenino y juvenil a tu outfit. ¡Atrévete a llevarlo en cualquier ocasión!

5.- Con vestido.

Fuente imagen: Devil wears Zara

Si estabas pensando en guardar tus vestidos para la primavera, será mejor que l pienses dos veces, ya que también puedes utilizarlos en esta época del año. Lo único que debes hacer es combinarlos con tus medias favoritas y ¡listo!

}); });