10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡Mitos y realidades! Los secretos de la liposucción

Los mejores estilos de tacones para vestir en la oficina

Los mejores estilos de tacones para vestir en la oficina
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Nuestra forma de vestir, peinado y maquillaje es la forma en la que nos mostramos al mundo. Hoy en día, los zapatos, además de tener un propósito práctico que es el de proteger nuestros pies, son parte importante en el desarrollo de nuestro trabajo por lo que debemos aprender a escogerlo cuidadosamente para nuestra comodidad sin perder el estilo.

Este 2017 regresaron los zapatos puntiagudos, esos tacones de los años 60 que eran de tacón ancho y cuadrado, y ¡gracias! A la explosión de color que llego para quedarse y no dejar que muramos de aburrimiento.

Siempre he sido amante de los zapatos y es que, ¿a quién no le gustaría poder utilizar en el trabajo esas zapatillas con tacón de 14cm que hacen que tus piernas se vean I-N-C-R-E-I-B-L-E-S?… Desafortunadamente en el día a día es casi imposible, llegar al trabajo sería un poco imposible, y se que muchas mujeres saben caminar perfectamente con tacones, pero por estar cuidando de no caer en alguna coladera, pisar alguna grieta en la banqueta, bailar con el empedrado o no caer en algún hoyo se perdería lo puntual, rápidas y glamurosas que somos.

Es por eso les muestro algunos zapatos emergentes para el trabajo que son cómodos y están a la moda.

 

Perfil legal/financiero

Fuente imagen: Flashmag Fuente imagen: Flashmag

Por lo general las mujeres que están en contacto con números son serias, analíticas y conservadoras. Podemos decir que los años 80 siguen influyendo en estos zapatos. La propuesta puede ser unos stilettos, con escote pronunciado o unos tacones más clásicos. El tacón es pequeño por lo que puedes durar 24 horas cómodamente con ellos. Son zapatos para mujeres reales, pero atrevidas y hábiles para manejarse sin problemas sobre sus finísimos tacones delgados.

 

Perfil administrativo/recursos humanos

Fuente imagen: Gucci Fuente imagen: Gucci

Para esta área también de oficina, que a veces está en contacto con más gente o solo con los compañeros, se pueden usar tonos más claros, intentar un poco de color como la propuesta de Gucci: zapato cerrado, tacón bajo y ancho. Ambos con textura de destellos que le quitan la seriedad pero les dan una característica original.

 

Perfil medios/marketing

Fuente imagen: VOGUE Fuente imagen: VOGUE

Estas chicas son un poco más dinámicas, la tendencia que siguen es “rápido, impactante y original”. Son mujeres que no se separan de sus gadgets, les gusta más el detalle así que sus accesorios son parte importante de su imagen. Se identifica con la palabra moderno, así que les gusta experimentar desde flores, tacón corrido, ancho, cuadrados o puntiagudos, las formas son un must en su colección.

 

Perfil creativo

Fuente imagen: Kate Spade Fuente imagen: Kate Spade

Nada como expresarte a través de los zapatos, para estas mujeres la creatividad se demuestra constantemente. Los diseños pueden ser desde palabras, comics, colores neón, texturas, luces más innovadores, un sin fin de ideas que pueden aplicar en su caminar. Lo que estos zapatos expresan es su personalidad.

 

Perfil público/maestros

Fuente imagen: prada Fuente imagen: prada

Estos zapatos siempre tendrán como principal característica: poder. Si bien, siempre informan, transmiten seriedad, están en constante movimiento con ideas, e investigación. Resultan muy cómodos y transmiten autoridad.

 

Perfil Servicios/hospitalidad

Fuente imagen: hospitalidad Fuente imagen: hospitalidad

Al usar estos zapatos, las mujeres transmiten inteligencia, serenidad, son fieles a su marca, a su estilo. Lucen profesionales y seguras de sí mismas. Además de ofrecer un aspecto sexy, son utilizados por aquellas mujeres que les gusta experimentar una sensación de poder, además de mostrar autoconfianza.

 

Perfil Ingeniería

Fuente imagen: Michael Kors Fuente imagen: Michael Kors

Este tipo de zapatos, aporta una considerable altura extra a quien los porta, pero lo hace con carácter. Lejos de tacones finos, elegantes y frágiles, el ancho de este tacón proporciona seguridad a cada pisada. Así como el diseño todo terreno para las chicas que les gusta pisar firme la tierra.

 

Perfil deportivas

Fuente imagen: ADIDAS Fuente imagen: ADIDAS

Las mujeres que son espontáneas y asertivas son perfectas para ir a la oficina, en un viernes casual algunos tienen plataforma así que no renuncias a la comodidad.

}); });