10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
11 prendas imprescindibles que debes tener en otoño

Los famosos más odiados de México Vol. 1

Los famosos más odiados de México Vol. 1
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Dentro del mundo de la farándula, hay roles e interpretaciones que merecen ser aplaudidos y celebrados. Pero hay algunos que fuera de la ficción, despiertan aversión porque existen famosos que fuera de la pantalla o lejos de los escenarios, son odiados por múltiples razones. Los famosos más odiados merecen las menciones especiales de ser insoportables y hasta cínicos en las respuestas, actitudes y formas de tratar a los demás. Sin duda, hay muchos higaditos que ponen muy de malas, por ser antipáticos, engreídos y hasta ignorantes. Esta es la primera parte porque, se detectan muchos de estos personajes non gratos.

 

1. Carmen Salinas:

Famosos Odiados Fuente Imagen: Pinterest

Bestial…el enojo que innumerables personas sienten por la también diputada plurinominal priista, que es famosa por hacer declaraciones como las siguientes: “Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepan, hijitos. Yo estoy respaldada por mi partido; mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, respuesta que hizo para enfrentar la iniciativa en change.org que tenía con objetivo destituirla de su cargo público. Palabras como estas, le han valido ser la candidata a jitomatazos convocados por excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen. La señora Salinas recibe apoyo para dietas, aguinaldo, vales de gasolina, entre otros, que suman casi 180 mil al mes y cuenta sólo con la primaria. ¿Se necesitan más razones para no tenerla en alta estima?

 

2. Laura Bozo:

Famosos Odiados Fuente imagen: Pinterest

Miserable, la hora en la que presentadora (y alborotadora) peruana de televisión aterrizó en México para convertirse en un personaje famoso en talkshows, primero en TV Azteca y posteriormente en Televisa, donde exponía y montaba tragedias sobreactuadas e inverosímiles, de las que no se sabia si reír o llorar. Diversas quejas de organizaciones, como A Favor de lo Mejor, pidieron que su programa saliera del aire. Las cosas se salieron de control cuando la señorita Laura intento desprestigiar a la periodista, Carmen Aristegui, que señaló que Bozzo comercializó y creo un show derivado de las inundaciones que las tormentas Manuel e Ingrid, dejaron en el Estado de México en 2013. Además de esto se tenían pruebas de que la peruana, utilizó recursos públicos para llegar a comunidades afectadas. En serio ¿en qué momento se le dio espacio a este tipo de charlatanes en los medios?

 

3. Lucero: Falsa, como la sonrisa de una Barbie.

Famosos odiados Fuente Imagen: Pinterest

Lucero, heredera de la vieja gloria de Raúl Velasco, embajadora de las ideas de Televisa forma parte de esta lista, por diversas razones. 1) Cuando su soberbia salir a relucir y se quedo en la mente (y grabaciones) con su frase “¿Yyyy?”, que incluyó que su “guarura” apuntará con una pistola a los reporteros. 2) Cuando lloró en vivo durante la insufrible transmisión del Teletón para que la gente realizará donaciones, 3) Cuando en enero del 2014, se hicieron públicas unas fotos donde posaba junto a su pareja, Michel Kuri junto a un animal muerto y una escopeta. Al saber que en algunos casos echar marcha atrás es imposible, la actriz y cantante declaró: “Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas en una actividad de verano”,-seee, claro-. Y como todo en la vida, tiene consecuencias, después de este evento, su presentación en Viña del Mar fue cancelada y se le retiro de una campaña de una reconocida marca de shampoo. Así la novia de América, toda una fake plastic girl.

 

Esta primera parte de famosos insoportables de la farándula, pues hay muchos mas de los que pensamos, por ahora ¿a quién más incluirían en esta lista? Nosotros tenemos a varios más en la mira, pero ya sabrán de quien se trata en la segunda parte.

}); });