10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
9 errores de maquillaje que te harán menos atractiva

Los famosos maduros más guapos del espectáculo

Los famosos maduros más guapos del espectáculo
Fuente imagen: Parade
Compártelo:
Puntuación: 3 en 30 votaciones
-
Alicia Pérez

 

El paso del tiempo se ha convertido en una maldición para algunos famosos, pero, a otros, los ha ayudado a convertirse en los maduros más guapos del espectáculo. ¿Quieres conocerlos? No dejes de leer y deja que tu pupila se deleite un poco.

 

1.- Tom Cruise.

Fuente imagen: Heightline Fuente imagen: Heightline

Lo hemos visto en películas como Vanilla Ice y Misión Imposible; con cada aparición en la pantalla grande nos queda claro porqué es considerado uno de los famosos más guapos de Hollywood, sin importar que ya rebasa la quinta década.

 

2.- Matthew McConaughey.

Fuente imagen: CDN Fuente imagen: CDN

 

Matthew McConaughey no sólo es un excelente actor, también es uno de los más atractivos del espectáculo. ¿No nos crees? Te recomendamos que veas uno de sus filmes más recientes: Magic Mike. Estamos seguras que no sólo te convencerás...¡se convertirá en tu favorito!

 

3.-  Jude Law.

Fuente imagen: Los40.com

Gran Bretaña vio nacer a este actor que ha cautivado a mujeres de distintas generaciones, y es que, ¿quién se puede resistir y no caer rendida ante la mirada de Jude Law? ¡No cabe duda que los años le han asentado muy bien!

 

4.- Hugh Jackman.

Fuente imagen: YoSíSideral 90.1 Fuente imagen: YoSíSideral 90.1

No sabemos si es su virilidad, sus habilidades actorales o lo bien que se ve a sus casi 50 años; pero de lo que sí estamos seguras es que  Hugh Jackman se ha convertido en uno de los actores más deseados de Hollywood.

 

5.- George Clooney.

Fuente imagen: Muzul Fuente imagen: Muzul

Si hay un famoso que puede presumir de los beneficios del paso del tiempo, es sin duda, George Clooney, quien se ve espectacular a sus 55 años, por lo que ha logrado cautivar a mujeres de todas las edades. ¿Qué opinas?

 

6.- Brad Pitt.

Fuente imagen: Fmdos Fuente imagen: Fmdos

Si hay alguien que no podía faltar en la lista de los mayores más guapos es Brad Pitt, a pocos días de cumplir 53 años, sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood que roba miradas por cualquier alfombra en la que desfile

 

7.- Leonardo Dicaprio.

Fuente imagen: Hollywood Reporter Fuente imagen: Hollywood Reporter

Este multifacético actor, ha demostrado que es todo un profesional; pero no es la única característica que ha cautivado a sus fanáticas; el porte y belleza que han acompañado a Dicaprio por muchos años lo han posicionado como uno de los más guapos y exitosos del cine internacional. ¡Cerramos este listado con broche de oro!

}); });