9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 tipos de botas que todo hombre debe tener

Los fail que pudimos ver en los Fashion Week NY

Los fail que pudimos ver en los Fashion Week NY
Compártelo:
Puntuación: 3.6666666666667 en 3 votaciones
-
G Arias

Uno de los eventos más importantes para los fashionistas, es sin dudas la Semana de la Moda.  Es ahí en donde diseñadores, modelos, influencers, socialités  e inclusive, estrellas del espectáculo y de la música, conviven y disfrutan de las tendencias en la Fashion Week NY (aunque sean de lo más disparatadas).

Hace algunas semanas, se llevó a cabo la New York Fashion Week, que se destaca por marcar tendencias de las próximas temporadas y también porque es posible admirar modelos únicos y espectaculares, aunque por otro lado hay cosas que deseamos, no haber visto (qué alguien nos explique por qué suceden algunas aberraciones en el mundo caprichoso de la moda).

fashion Week NY Fuente Imagen: Pinterest/Vogue

Durante esos días, se pudieron observar modelos Vetements, una marca francesa que  ha escandalizado con una colección que se enfoca en el street style, que va más allá de la estética del grunge y que hace referencia del consumo de drogas. Era de esperarse que le llovieran las críticas y comentarios como “las drogas no tienen lugar en la moda” o “el consumo no es una cosa graciosa”, que han sido constantes en diversas redes sociales. Sin embargo, la firma se ha mostrado inamovible como una de las marcas más transgresora en los recientes desfiles, por lo que se ha convertido en una de las favoritas de estrellas como Kanye West y Rihanna. Una visión extraña sobre lo trendy y que no ha todos les va, y no nos referimos únicamente a la ropa.

Rihanna

Rihanna Fuente Imagen: Pinterest/Internet

Y “hablando del diablo”…Es el turno de una de las mujeres que más revuelo causa. Nos referimos a Rihanna, que estreno una colección monocromática para Puma en un desfile donde las sudadas extrañaras con capucha, botas atadas hasta el muslo y pantalones de chándal deconstruidos son el último grito de la moda (y en verdad, esperamos que sí sea el último de estas prendas). Rihanna logro impactar en la Fashion Week de Nueva York con prendas que mezclan lo sport y lo casual: vestía camiseta verde militar ajustada de manga larga y escote profundo en el pecho, que combinó con una chaqueta verde brillante amarrada a la cintura, botas hasta los muslos y lentes de sol. Aunque para algunos es uno de esas novedades extrañas, ¿a quién le gustaría imitar el estilo de Rihanna?

Kim Kardashian

Kim Kardashian Fuente Imagen: Pinterest

Pero, ¿qué lleva a las chicas a imaginar que por ser famosas pueden permitirse ser un desastre? Pues si Rihanna ha sido un ejemplo que no se debe seguir, no fue la única, ya que Kim Kardashian (sí, de nuevo es el centro de escándalo) se llevo el premio a la peor vestida de la semana más importante de la moda. La socialité llevo un top, una cazadora en piel negra y  unas pantis negras transparentes, que mostraban su diminuto bikini.

Famosas Fashion Fuente Imagen: Pinterest

Pero eso no fue todo, ya que en la gala de la presentación de la nueva colección de Tom Ford, vistió un vestido negro y largo de látex -o piel- el cual nos causa curiosidad de saber ¿cómo es que se metió en dicho atuendo?…Nunca lo sabremos. Por si fuera poco, llamo la atención el cambio de color de su cabellera, de azabache a platino. Si eso es estar a la moda, entonces es necesario hacer algunos ajustes, ¿no creen?.

Es así que usar lo más trendy o tener una figura envidiable, no las salva de encontrarse dentro de los desastres de la moda. No por el hecho de tener fama y riqueza, pueden hacernos pasar por estos espantosos momentos.

}); });