10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las mejores técnicas para decirle adiós a ese tatuaje

Los defectos mejor escondidos de las celebridades

¿Celebridades con defectos? ¡Así es! Continúa leyendo y descubre qué famosos poseen sorprendentes imperfecciones.

Los defectos mejor escondidos de las celebridades
Fuente: www.newsfruit.com
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Si creías al ver a una de las celebridades de Hollywood que la perfección existe, te encuentras bastante equivocado, ya que no todo lo que vemos en las cámaras es perfecto, más bien todos tenemos defectos, algunos más escondidos que otros, pero en general nadie fue bordado a mano aquí te presentamos algunas celebridades que creías perfectas y no lo son, conócelas sin decepcionarte.

 

1.- Lucy Liu tiene un ojo más chico.

 

Lucy Liu Fuente: www.pinterest.com

 

La sensual actriz de “Los Ángeles de Charlie”, de 42 años, tiene el ojo derecho más pequeño que el izquierdo. Sin embargo, esto no le impidió graduarse, ni alcanzar la fama con su personaje de "Ling Woo" en la serie Ally Mc Beal ni aparecer en los films “Chicago” y “Kill Bill”. Sabemos que su defecto podría pasar desapercibido por sus ojos rasgados, pero ahora puedes comprobar que más que un ángel es una simple mortal.

 

2.- Katy Perry sufre de acné.

 

Katy Perry Fuente: www.newsfruit.com

 

El gran problema de la adolescencia no le faltó a la bella cantante ya que comenzó a tener "granitos" cuando empezó a salir de gira. "Yo estaba bajo mucho estrés y dormía poco mientras viajaba", relató. Para disimular el acné, optó por usar mucho maquillaje. Hasta que inició un tratamiento y logró dejar los granitos atrás.

 

3.- Karolinka Kurkova ¡sin ombligo!

 

Karolinka Kurkova Fuente: vitadadonna.com

 

El cuerpo de Karolinka Kurkova es más que perfecto si omitimos un pequeño detalle, ¡la top model no tiene ombligo!, y a pesar de que muchos dicen que no es humana (lo cual explicaría ese cuerpo), la falta de ombligo se debe a una cirugía que tuvo de niña, no te espantes ni decepciones sigue siendo para muchos igual de bella.

 

4.- Los extraños pies de Halle Barrie.

 

Halle Barrie Fuente: www.sanar.org

 

Ha sido fotografiada luciendo lo que parece ser un sexto dedo del pie. Y de hecho, la aparición de un sexo dedo es un fenómeno que ha sido estudiado por médicos de todo el mundo. La condición es conocida como Polydactilismo, y la mayoría de los que la sufren tienen un pequeño muñón al lado del dedo pequeño del pie, que es justamente lo que se nota en las ya mencionadas fotografías.

 

5.- La extraña cicatriz de Joaquin Phoenix.

 

Joaquin Phoenix Fuente: bashny.net

 

En el caso de Phoenix, la mayoría de gente piensa que su cicatriz procede de una operación para corregir un caso de labio leporino. Sin embargo, Phoenix ha explicado que la cicatriz se desarrolló en el útero de su madre, durante la gestación. El caso es conocido en el argot clínico como fisura microforma. En muchos medios se han reproducido unas declaraciones de Phoenix en las cuales afirma que la cicatriz fue un acto de Dios: “Un día, durante el embarazo, mi madre sintió un fuerte pinchazo en la barriga y luego nací con esta marca en el labio”.

 

6.- Los pulgares deformados de Megan Fox.

 

Megan Fox Fuente: www.taringa.net

 

¡Se trata de una de las mujeres más deseadas del planeta! Sin embargo, hay un aspecto en el físico de Megan que llama la atención por otra cuestión: sus deformados pulgares. Si los miras con detenimiento podrás descubrir que los pulgares de Fox son particularmente cortos y raros. Es como si tuviera unos mini-pulgares inflamados. Se trata de una imperfección bastante común y se calcula que afecta aproximadamente a un millón de norteamericanos.

 

}); });