9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 remedios caseros para remediar las manchas en la piel

Los cortes de cabello más atrevidos de las famosas

Los cortes de cabello más atrevidos de las famosas
Fuente imagen: Cinefilos.it
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Renovar tu cabellera siempre le dará un toque de sofisticación a tu look; impregnándole personalidad y  frescura a tu apariencia.  No tengas miedo de salir de tu zona de confort y atrévete a lucir un corte diferente a lo que estabas acostumbrada.

A continuación, te mostramos a algunas famosas que han optado por dejar de lado su cabellera clásica y se han atrevido a cambiar radicalmente su melena ¡Te sorprenderás!

 

1.- Lily Collins. 

Fuente imagen: CelebMix.com Fuente imagen: CelebMix.com

Esta hermosa actriz se ha ido olvidando de la larga cabellera que la caracterizaba, pasando por el long bob y bob; hasta llegar al corte tipo pixie, con el cual luce realmente impresionante.

Collins nos ha demostrado que un corte de este estilo no tiene porqué ser aburrido y que se puede llevar de diversas maneras; con volumen, alborotado, lacio, con ondas, etc. ¿Qué opinas? ¿Te animas a llevarlo?

 

2.- Agyness Deyn. 

Fuente imagen: Alchetron Fuente imagen: Alchetron

Agyness Deyn fue una de las pioneras de este corte y nos demuestra a todas que el cabello súper corto puede ser muy divertido. Si te gusta este tipo de estilo, te recomendamos que dejes un flequillo el cual puedas manipular de diferentes formas; así tu corte será muy versátil y siempre tendrás un look diferente ¡El fijador y productos para el peinado se convertirán en tus mejores aliados!

 

3.- Rihanna. 

Fuente imagen: Urban360 Fuente imagen: Urban360

La cantante y actriz procedente de Barbados ha sorprendido a todos en más de una ocasión, esto por los looks excéntricos que ha optado por llevar. Lacio, corto, rizado, largo, rubio, pelirrojo;  son muchos los estilos que Rihanna ha usado a lo largo de su carrera; pero sin duda, uno de los cortes que más nos han sorprendido es el rapado lateral, también conocido como "sidecut".

No cabe duda que este corte llegó para renovar el estilo de muchas mujeres alrededor del mundo ¿Qué opinas? ¿Te gusta?

 

4.- Miley Cyrus. 

Fuente imagen: Crack Magazine Fuente imagen: Crack Magazine

¿Quién no recuerda a la tierna actriz que interpretaba a Hanna Montana en una serie infantil  hace algunos años? Pues esa actriz ha quedado en el pasado y se ha convertido en una extravagante y controversial cantante, quien al parecer no le teme a nada y decidió  cortar su larga cabellera y optó por un corte rapado por los lados, también conocido como "undercut". Sacando así su lado más rebelde ¿Te lo harías?

 

5.- Scarlett Johansson. 

Fuente imagen: Block.com.mk Fuente imagen: Block.com.mk

Otra amante del cabello corto es la actriz estadounidense Scarlett Johansson, ha probado diferentes estilos y muchos colores, pero será difícil que deje de derretir corazones y robar miradas a donde quiera que vaya con su sensual figura y su llamativo corte de cabello.

}); });